Despedida y cierre

DC01

Cuando empecé a escribir el blog, allá por Noviembre de 2012, me prometí a mí mismo que si llegaba a convertirse en una obligación, lo dejaría. Hoy, más de dos años después, siento deciros que ha llegado el momento de bajar la chapa a Fast in the Pit Lane.

Puede parecer que no, pero escribir un blog requiere tiempo, ideas frescas y compromiso. Cierto es que hoy día, con registrarte en WordPress, Blogger o Blogspot, y publicar cualquier texto o foto en tu sitio, ya puedes hacerte llamar bloguero en el sentido estricto de la palabra. La diferencia viene cuando uno quiere ser fiel a un estilo que ha creado y se exige a sí mismo alcanzar siempre ese nivel mínimo, que no digo ni alto ni bajo, sino ese nivel.

Estoy de acuerdo en que yo no estoy todo el santo día escribiendo, pero sí que me ocupa bastante tiempo, y últimamente también esfuerzo, tanto el escribir (tres páginas de texto sin formato por post no se escriben en un rato), como leerme y seleccionar absolutamente todo lo que cuentan los 259 pollos a los que sigo en tuister para estar informado de todo y en todo momento. Luego dale formato, busca fotos chulas, publica y haz la promo del artículo spameando en todas las webs especializadas xD.

Uno empieza a darle vueltas al asunto cuando salen noticias, ve una pretemporada, o unos entrenamientos libres, y en vez de saborearlo, se está todo el rato preguntando “¿y qué podría sacar de esto para el blog…?” o “tendré que hacer un post de esto otro, y hacerlo ya, porque se pasa el arroz”. Sí, porque podría haber hecho un blog sobre la vida de las amebas, o de pastelitos glaseados, pero no, escogí la F1, y las noticias en este depor… negocio caducan, y hoy está Ericsson subido al Sauber y mañana Monisha en el trullo… 😉

Llevo pensándolo bastante tiempo. Cuando dejas de disfrutar haciendo lo que haces es el momento de dejarlo. Llevo sin perderme una carrera desde 2003 y, a pesar de que me noto cierta saturación de F1, no voy a dejar de verlas ahora (sobre todo ahora), pero montar este tinglado requiere una liberación mental, unas ganas, y un tiempo con los que antes contaba y ahora no. Ahora tengo la mollera puesta en otras historias que también requieren de todo eso, así que no creo que seguir con el blog fuera buena idea porque esto no iba a hacer más que irse al carajo. Las obligaciones son lo primero y ahora mismo debo darles prioridad a ellas.

Lo hemos pasado bien todo este tiempo. Lo HE pasado muy bien escribiendo y leyéndoos, he parido hasta un libro solidario con el que hemos echado una mano a Unicef (y la seguiremos echando con cada venta), y me consta que por aquí han pasado periodistas, periolistos, pilotos y hasta shuprimos, pero no puedo dejar que esto se convierta en una carga. Afortunadamente, no vivo de esto, ni quiero. Es simplemente, un hobby.

El blog lo dejaré abierto por si queréis seguir leyendo algún post antiguo, pero ya no se actualizará. Eso sí, seguiré estando por Twitter como hasta ahora. Quizá no pueda escribir tanto, o estar pendiente de todo, pero lo que es seguro es que el cachondeo formulero no va a parar, así que si queréis, estáis invitados a seguirme donde siempre → @CarlosCrego

Gracias a todos los que habéis estado por aquí. Espero que entendáis que «lo primero es lo primero». Me alegro de haber podido echar unas risas con vosotros y, quien sabe, quizá en el futuro echemos más en otro blog.

¡Ah! Y ahora más que nunca…

#VamosAlonso    #VamosSainz     #VamosMerhi

Anuncios

50 thoughts on “Despedida y cierre

  1. Carlos 14 marzo, 2015 / 16:25

    Pero que dices¡!!
    Porque«???

    Me gusta

  2. jjgonche 14 marzo, 2015 / 16:36

    Te echaremos de menos. La Fórmula 1 no va a ser lo mismo sin ti. Gracias por todas y cada una de tus entradas en blog, han sido magníficas.

    Aquí tienes un amigo para lo que necesites.

    @jjgonche

    Me gusta

  3. Juan_lu 14 marzo, 2015 / 16:51

    Es una pena que cierres el garage esta temporada con 3 españoles en pista, pero es comprensible que cada uno tiene sus prioridades. “Primero lo importante”
    Gracias Carlos por este blog, has sido un aire fresco en este “negocio-deporte”. He disfrutado enormemente y te seguiré en Twitter.

    Le gusta a 1 persona

  4. Jose 14 marzo, 2015 / 16:57

    Es una pena que dejes de escribir, me he reído mucho con tus artículos y tu forma de ver la F1. Entiendo tus motivos.
    Un saludo y gracias

    Me gusta

  5. Carlos Ruiz-Cuevas 14 marzo, 2015 / 17:11

    Una de las peores noticias que se pueden recibir en un día draculero como este. Entiendo perfectamente tus razones, tocayo, pero nos vamos a sentir un tanto desamparados. La temporada prometía…

    Me gusta

  6. Jose 14 marzo, 2015 / 17:20

    Carlos, te lo he dicho por «el otro lao» y te lo voy a repetir aquí que tengo más sitio: tienes esa vena que tienen muy pocos… si notas el mono, atiéndelo, que a lo mejor esta misma noche empiezas a sentir que «sin presión» las ideas fluyen más fácil.

    En todo caso, un abrazote, hermano, hablar de la mafia y los Capone no será lo mismo sin ti 😉

    Jose

    Me gusta

  7. Goyo 14 marzo, 2015 / 17:49

    Hola,

    Será una lastima no poder contar con tus crónicas… Sobretodo porque parece que este año será otra vez la misma historia… Quién ganará? HAM… ROS?
    Pero te apoyo en tu elección, ahora toca disfrutar de otra manera la F1 y quién sabe si es un hasta pronto…
    Te seguiré en tuister.

    Ciao ciao

    Me gusta

  8. Hugo 14 marzo, 2015 / 18:01

    Vaya es una lastima. Que tengas suerte y te vaya todo bien !!

    Me gusta

  9. Carlos J. Reyes 14 marzo, 2015 / 18:07

    Una pena, amiguete. Desde que aterricé en tu blog, casi espero más tu crónica el lunes que la carrera del domingo, y más viendo los aburrimientos a los que el viejo Enclenquenstone nos tiene acostumbrados. Veía las carreras de otra manera, Ham, la princesita, Frigodedo, Feguarri, Jajajaja… en fin, que solo me queda desearte suerte en tu andadura y esperar que te vaya muy bien en tus proyectos. Como han dicho en un comentario por ahí, si algún día tienes mono, atiéndelo, que aquí estaremos tus fieles seguidores para seguir leyendo lo sucedido en la F1 desde tu agudo punto de vista.
    Hasta siempre!

    Le gusta a 1 persona

  10. Alex 14 marzo, 2015 / 18:15

    Al igual que Alonso, finjo demencia y me salgo de esta temporada de mierda.
    Buena suerte y gracias por todo.

    Me gusta

  11. chezPaco 14 marzo, 2015 / 20:15

    Hoy es un dia triste.
    Este era un blog del que esperaba con ganas e ilusion cada publicación. Xq cada palabra estaba bien buscada, xq cada indirecta estaba bien lanzada.

    Gracias por todos los post publicados.
    Y mucha suerte en el siguiente proyecto.

    Me gusta

  12. Carlos 14 marzo, 2015 / 20:16

    Bueno , pues gracias por todo tu tiempo , en verdad era un blog que seguía por que siempre me lo pasaba bien y muchas veces mejor que con las propias carreras.

    Suerte.

    Me gusta

  13. carlos 14 marzo, 2015 / 20:58

    Te entiendo… yo siempre que veo o leo algo de F1 pienso…. seguro que esto lo pone carlos en el blog. O se lo tengo que comentar para que lo ponga… o tengo que decirle que escriba algo ya porque me gusta leerle (ahi entra la obligacion). Asi que entiendo tus motivos y aunque con pena….te comprendo. Seguiremos comentando la f1 espero via twitter. Medio que he empezado a usar hace unos 3 meses gracias a ti por ejemplo…. no sabia que twitter me iba a permitir enterarme de tantas cosas que se cuecen en la f1 hoy en dia gracias a bloggeros como tu. Un abrazo y cuando quieras escribir algo de nuevo nos avisas y alli estaremos para leerte. Aah y recuerda que si vienes a montmelo tenemos que quedar a tomar algo y firmar mi libro 🙂 vale tocayo????

    Me gusta

  14. danikayak 14 marzo, 2015 / 21:45

    lamento que lo dejes me gustaba leerte, te echaré de menos, y creo que no tardando tu lo echaras de menos.
    aunque no lo creas, se de que hablas, yo tengo una web/blog de piragüismo desde 2004, ya cumplió 10 años y he pasado muchas veces ganas de dejarlo, pero hasta ahora cada vez que lo iba a dejar, alguien me decia algo sin darse cuenta, y decidia seguir otra vez, y asi ya 10 años, se lo que es ir a regatas de piragüismo incluso ir compitiendo en ellas y pensar como lo iba a contar en la web
    solo decirte que aquí seguiré por si decides volver
    por si quieres visitar mi web, http://www.danielduran.tk si, se llama como yo jejeje

    Me gusta

  15. Emilio 14 marzo, 2015 / 22:02

    Gracias Carlos por los buenos ratos que me has hecho pasar, mas que la F1 en sí.

    Hasta siempre amigo.

    Me gusta

  16. Mikel 14 marzo, 2015 / 22:13

    Ante la temporada que nos espera, hubiera sido un aliciente esperar tus artículos, pero el cachondeo que nos has impregnado seguro que sigue y aumenta en nuestras mentes y comentarios con amiguetes.

    Yo por lo menos ante lo que estamos viendo que nos depara esta temporada me lo tomaré de esa manera ………………. tranquilidad y buenos alimentos.

    Felicidades por todo Carlos.

    Me gusta

  17. Fernando T 14 marzo, 2015 / 22:59

    Te echaremos de menos. Gracias por el tiempo que nos has dedicado y mucha suerte en tus proyectos actuales o futuros.

    Me gusta

  18. Luis 15 marzo, 2015 / 00:28

    Carlos desde Perú recibe un eterno: “Muchísimas gracias”, y éxitos en lo que sigue para tí. Sigo la Fórmula Uno desde los 80´s y nunca había encontrado una pluma tan afilada como la tuya…gracias de todo corazón por tus posts

    Le gusta a 1 persona

  19. JBGA 15 marzo, 2015 / 00:32

    Una auténtica pena. Ahora tendré que leer varios cientos de comentarios en los periódicos, la mayor parte de ellos inservibles para hacerme una idea mejor de lo que haya pasado. Que te vaya bonito, y si por un casual decides retomar el asunto, ¡Avisa, avisa y avisa!

    Le gusta a 1 persona

  20. José Antonio 15 marzo, 2015 / 09:01

    Muchas gracias Carlos por tu esfuerzo durante todo este tiempo.
    Hoy no he visto la carrera (que prometía aburrida) pero ya estaba esperando tu comentario.
    Nos dejas un poco huerfanos pero eternamente agradecidos. Nos hemos reido mucho contigo.
    Lo comprendemos y sólo nos queda trasladarte nuestro apoyo y agradecimiento.

    Un saludo y hasta siempre.

    Me gusta

  21. vicente 15 marzo, 2015 / 13:52

    Buf…me has dado la mañana…Tras la mala uva de comprobar que una vez mas fernando no tiene coche solo me faltaba perder tambien la posibilidad de leerte. viendo la pretemporada tan nefasta que han cocinado entre el tío Ron y los Shogun de Honda y todo el asunto del “Expediente Alonso” la carera de hoy ha sido la puntilla.En fin…solo redundar en lo que han escrito casi todos en sus comentarios. No son tiempos fáciles para compartir la realidad profesional de uno con “aficiones” como las de escribir un blog con el criterio y la gracia que tenia el tuyo así es que te comprendo. Solo espero que el mono de escribir te traiga de nuevo pronto con nosotros. Mucha suerte amigo

    Me gusta

  22. Fórmula Uno DIrecto 15 marzo, 2015 / 15:50

    Una pena que dejes el blog, porque era muy bueno. Te invito a que si quieres visites el mío, estoy intentando hacer un buen blog pero no se si lo conseguiré, el enlace es: f1directo.blogspot.com un saludo

    Me gusta

  23. Noegax 15 marzo, 2015 / 16:45

    Bueno, Carlos, todo lo bueno algún día acaba. Creeme que te comprendo perfectamente. Muchas gracias por hacerme mas llevaderas las decepciones GP tras GP con Feguarri y las risas que nos hemos echado. Hasta siempre y nos leemos en Tuister ;-). Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  24. Carlos Crego 15 marzo, 2015 / 16:48

    Gracias a todos por vuestros comentarios 🙂

    ¡Madre mía! ¡La verdad es que no me imaginaba que os fuera a dar semejante disgusto!

    En fin, no penséis que esto es una decisión que he tomado a la ligera. Llevaba tiempo pensándolo y, simplemente, he aguantado hasta ahora. Me da mucha pena, pero sé que es lo que debo hacer.

    Es como cuando el Ferdi se jodió sin su equipo de bicicletos o sin correr Le Mans. ¿Que tu obligación ahora mismo es quedar último y ser doblado dos veces por la cabeza de carrera? ¡¡Pues te centras al 100% en eso y ya está!! ¡¡Que seguro que te sale de puta madre sin distracciones!! (Ouch!!).

    Bueno gente, gracias de nuevo. Me han ‘emosionao’ vuestras palabras 🙂

    Nos seguimos viendo por twitter 😉

    Le gusta a 1 persona

  25. mikel 16 marzo, 2015 / 10:34

    Pues vaya puta mierda. Escribe cuando te apetezca, pero no lo dejes por obligacion semanal hombre!!!

    Me gusta

  26. César 16 marzo, 2015 / 18:13

    Hola Carlos.
    No sabes como lamento que lo dejes.
    Esperaba tu resumen semanal como una droga, para reirme un poco e informarme de esta locura que es la F1.
    Nos privas de un gran aliciente de este deporte.
    Yo si que te pido que reconsideres tu decisión.
    Un saludo

    Me gusta

  27. Antonio 17 marzo, 2015 / 00:00

    Hola Carlos,

    Gracias por habernos acompañado en estos años, desde que descubrí tu blog, siempre he disfrutado casi mas de tus comentarios y tu (fina) ironía casi que de las mismas carreras. ¡Vamos, si hasta he enganchado a mi mujer, he conseguido que se ría con la F1!

    Te echaremos de menos.

    Un saludo

    Me gusta

  28. moucho 17 marzo, 2015 / 00:06

    Sin duda echaremos de menos tus comentarios, era bastante más entretenido tu blog que la F1.

    Muchas gracias.

    Me gusta

  29. Victor 17 marzo, 2015 / 10:03

    Una pena.
    Mucha suerte.
    Infinitas gracias

    Me gusta

  30. valameda 17 marzo, 2015 / 13:28

    últimamente a mi ya me estaba pasando lo que a muchos por aquí… lo mejor de cada carrera de F1 era la entrada de “fast in the pit lane” así que te echaremos de menos.. hasta puede que dejemos la F1 de una vez por todas (algunos madrugones ya no compensane).

    Muchas gracias por todo este tiempo!!!!

    Me gusta

  31. jomobel 17 marzo, 2015 / 16:45

    Carlos me entristece enormemente no poder disfrutar de tus entradas después de cada carrera. Hace ya más de 30 años que soy un gran seguidor de la fórmula 1, y creeme cuando te digo que no he encontrado en todo este tiempo (bueno desde que llego internet a nuestras vidas) nadie que hiciera algún artículo que se asemejara algo a los tuyos. Desde que descubrí tu blog, y sobre todo teniendo en cuenta en el decaimiento de la fórmula 1 propiciado por Enquenclestone y la (ma)Fia, el leerte despúes de cada carrera suponía un bocanada de aire fresco, ese humor sobre todo lo que pasaba en este mundillo hacía que mi interés resurgiera de nuevo. No es fácil hacer disfrutar a las personas, y tu amigo lo has hecho !
    A pesar de ello, entiendo tus motivos, sobre todo cuando no te dedicas profesionalmente a esto, aunque a lo mejor deberías planteartelo, porque esa forma de ver las cosas no es muy habitual y creo que tendrías mucho éxito.
    No obstante, permiteme que te anime a que, si en cualquier momento te sientes con fuerza para realizar un nuevo post, sin que sea una obligación de cada carrera, sino porque en ese momento así te salga de dentro, no te reprimas, ya que creo que aquí seríamos muchos los que lo recibiríamos con gran alegría y gratitud.

    En cualquier caso, muchas gracias por todo y buena suerte amigo !!!

    Me gusta

  32. Alberto 17 marzo, 2015 / 17:07

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooo….!!!!!

    Carlos, que sepas que me acabas de amargar el día, la semana, el mes, la temporada de F1, de MotoGP, el año de linux en el escritorio, el polvo con la mujer de esta semana, las copas con los amigos y casi, casi, casi! la salida de moto de este mes.

    Pero cómo nos puedes hacer esto????? Si es que la F1 es una puta mierda sin tí! Ni Hamilton, ni Rosberg, ni Fernando ni pollas. Tú haces grande a este deporte!!! Si es que tan mala preveo la temporada, que ni me había pensado ver una sola carrera, sólo leer tus resúmenes!

    De tan mala ostia estoy, que me acabo de hacer unas galletas de chocolate, y las he tirado a la basura; me he puesto todavía de más mala ostia, con lo cual he hecho otras, y se las he dado al vecino, que no lo trago (le he escupido en la masa antes, eso sí). Si eso no es mala ostia, que venga dios y que lo vea, hay que joderse.

    Ahora me enfado y no respiro, ea!

    Le gusta a 1 persona

  33. Alberto 17 marzo, 2015 / 17:08

    (Y ahora, y que eso quede entre nosotros, que sepas que te comprendo y te apoyo totalmente. Tienes toda la razón del mundo, y hagas lo que hagas, te deseo toda la suerte del mundo, aunque estoy absolutamente seguro de que te irá bien, por que eres un PUTO CRACK).

    Por cierto, lo que dije más arriba es cierto: la F1 (actual) es una puta mierda sin tus resúmenes. Deberías pensar en dedicarte profesionalmente a ello!

    Me gusta

  34. Vladimir 17 marzo, 2015 / 19:35

    Sin duda la peor noticia de la temporada, pero es tu decisión y se respeta, gracias por tanto Carlos!

    Me gusta

  35. Alex P 18 marzo, 2015 / 11:12

    ¡He disfrutado mucho leyendo el blog! Parece que mucha gente esta desertando de el mundillo de la F1.. que mal..

    ¡En fin gracias por tus artículos y dedicación!

    Me gusta

  36. Joao do Exe 19 marzo, 2015 / 00:05

    El aliciente que les veía a las carreras este año: ver subir poco a poco a Alonso, ver a Carlos ganar a Verstapeb y, lo mejor, leer fast…. Muchas gracias por todo tu trabajo. Un abrazo virtual.

    Me gusta

  37. Hectortriton 19 marzo, 2015 / 01:09

    Joder!! Que putadonnn, siempre nos quedara el tuister, lo mejor de un finde de carreras era leerte el lunes, pero en fin, todo lo bueno se acaba, suerte con tus proyectos

    Me gusta

  38. Joxepo 19 marzo, 2015 / 17:56

    Me ha gustado leerte,me he reído con tus crónicas,GRACIAS
    Quizás mas adelante tus circunstancias cambien y puedas seguir escribiendo.
    Chau

    Me gusta

  39. Israel Garzón 21 marzo, 2015 / 18:43

    Me he llevado un gran disgusto ahora que me entero.
    Si notas que al dejarlo, sientes una liberación y como que te has quitado un peso de encima, es que has hecho lo correcto.
    Ha sido un placer conocer este sito y leer tus crónicas. Siempre me imaginé que debía ser muy difícil llevar el blog a tu estilo. Te deseo lo mejor en lo hagas.
    Muchas gracias

    Me gusta

  40. Un fiel lector 21 marzo, 2015 / 19:37

    Muchas gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar.

    Me gusta

  41. Vicente 23 marzo, 2015 / 18:45

    What’a fuck, man!! It’s not serious! Really!? That’s not serious, man! Comme on, You can’t give up now! (ndt: Esto es pa cortarse las venas, vaya!). Pero conscientes que de todas maneras tienes razón. Hay que reconocerlo: La F1 en una puta mierda de tele culebrón y lo llevamos todos muy mal. No me extraña que chapes la boutique. Después de 5 años de “ale borriquito! borriquito ale!” El X file [MH-ALO14 -“Lo que mal empieza…”- 2015] Tragando y la coca-cola en botella de vidrio, así mismamente, en to los piños, que han volao las palomitas hasta la ventana de en frente, cualquiera haría lo que tú. A tomar por culo! Has hecho bien! Podríamos imaginar que la mafia calabresa te ha amenazado de muerte por insultarles la scuderia, o que la logia masónica que financia macLatas ha comprado tu silencio. En fin, yo con los setecientosypico followers te digo hastalavistababy. No esperamos más que garganta profunda nos diga lo mismo que terminator: “I’ll be back!”

    Me gusta

  42. faino 29 marzo, 2015 / 12:10

    Que putada. Encima de que Fernando no se va a comer una rosca en una buena temporada nos vamos a perder tus genialidades. Y además Ferrari ha arregado el cortacesped y ya ha ganado una carrera. Creo que a todos se nos ha quedado un poco cara de tontos. Y Fernando ya le ha mandado el primer recado a Dennis con lo del viento. Lo de estos dos es un amor imposible por muchas fotos que se hagan juntos. En fin, que esto no pinta muy bien. Pero lo peor es que no nos podamos animar un poco con tus comentarios. Aunque no tengas mucho tiempo nos podiás hacer un resumen cada tres o cuatro carreras. En cualquier caso, gracias por todo.

    Me gusta

  43. José Carlos 30 marzo, 2015 / 21:39

    Qué tal noticia, abro el blog para saber tus comentarios acerca de frigodedo y me encuentro con esta sorpresa. Uno se encariña con el autor a pesar de estar al otro lado del charco te deseo muchos éxitos… y sí primero es lo primero. Un abrazo!!

    Me gusta

  44. Diablo 9 abril, 2015 / 00:24

    Nada dura para siempre…especialmente las cosas buenas, una pena.
    Lo mejor para tí Carlos, y gracias por leerte.
    Abrazo.

    Me gusta

  45. Yo mismo 14 abril, 2015 / 10:22

    Muchas gracias Carlos por haberme hecho pasar tan buenos ratos, espero que te vayan muy bien esas tareas que requieren ahora tu tiempo. Un abrazo!

    Me gusta

  46. Fan huérfano 15 abril, 2015 / 13:54

    He recibido con pena la noticia de tu despedida. Coincido con los que dicen que eran más esclarecedores , y divertidos, tus relatos e imágenes que la propia carrera y también con los que te indican que podrías dedicarte profesionalmente a ello. Te deseo lo mejor y, mientras espero tu vuelta, me aliviaré con f1directo.blogspot.com que he conocido hoy en uno de los comentarios.

    Me gusta

  47. Carlos J. Reyes 4 noviembre, 2015 / 23:32

    En fin, que de vez en cuando me paso por aquí y releo alguno de tus artículos recordando la carrera desde tu agudo punto de vista. Que decir, pues que se te echa de menos, socio. Y que despues del tostón al que nos han sometido a lo largo del año mucho más, ya que tu crónica de los lunes era bastante mejor que el aburrimiento de los domingos. Si te planteas un análisis de los tuyos al final del campeonato, empezaré a esperar a que termine la temporada para leerte. Un saludo y suerte!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s