De Rusa Madre

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Si os pensáis que el triunfador del GP de Rusia ha sido Luisito, estáis muy equivocados. El verdadero vencedor del fin de semana ha sido el Ferdi, gracias a la estrategia de alargar su parada y montar neumáticas duras tras la carrera.

Todavía con el tema del accidente de Bianchi calentito, la (ma)FIA tiró otra vez de falta de escrúpulos y en vez de dejar el habitual tercer grado para otro día, convocó el jueves al Ferdi, Frigodedo, KitKat, Bottón, Felipinho y… Sutil, que había visto en primera persona como su compañero casi se deja la vida debajo de una grúa. Como era de esperar, todos estaban rotos anímicamente, y más de uno tuvo que tirar de pelotas para que no se le fuera ninguna lagrimita y alguien le llamara nenaza. La FOM, obviamente, babeando por conseguir algún plano de “la humanidad de los pilotos”. En fin, que “Money talks”.

Por otro lado, la (ma)FIA invitó a esos mismos periolistos por la tarde a una sesión privada para ponerles el vídeo del accidente de Bianchi en edición especial “montaje del director”, y cuando hablo de “director” me refiero a Carlitos Waiting, en el cual, básicamente, se exime de toda responsabilidad a sí mismo, a los comisarios y a toda la (ma)FIA en general. Incluso después del “pío, pío, que yo no he sío” se medio echó el balón fuera al decir que eran los pilotos los que podían haber aflojado algo más con las banderas amarillas… y que lo revisarán para que no vuelva a ocurrir. Vamos que, “Hasta que no pasa nada”.

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Y los que sí parece que tienen una red de extorsión bien montada son ciertos sectores de nuestra queridísima Scuderia. Sí, porque resulta que Autobild ha tirado de la manta y ha soltado en su página web que en Singapur recibió órdenes de la “sacrosanta” Ferrari de escribir mierda sobre el Ferdi para forzar su salida voluntaria y que encima los tifosi aplaudieran con las orejas. Poco duró dicho párrafo en el artículo, porque al rato, alguien armado con una pluma capaz de firmar finiquitos a velocidades ultrasónicas, dio la orden de eliminarlo. Desconozco el historial del Autobild, no sé si será verdad eso que hablaban, pero lo cierto es que no me extrañaría nada que alguno en Maranello hiciera un par de llamadas sentado en su butacón mientras acariciaba un gato…

Tampoco sabemos si el Ferdi cambia de aires o no. Desde luego, con el olor a cuadra cerrada que desprende ahora mismo “Il Cavallino” no es muy apetecible seguir por allí cerca… El otro día comentó que lo tiene muy claro, que está ultimando todo y que cuando lo sepa con seguridad, ya abrirá el melón. Y él ha pedido paciencia a sus fans, que lo mejor está por llegar, que tal, que cual… Yo me imagino que sus razones tendrá el hombre para no desvelar el final del culebrón aún. Supongo que estará montando una banda al estilo Torrente para planear un atentado contra Luisito o algo de eso, para ver si le dejan sentar el culo en una silla de casa de la Merche.

Sinceramente, ya cansa un poco tener que estar todo el santo día pendiente de si ha dicho algo o no, e ir a buscar el vídeo o la fuente oficial para ver que los periolistos no han “interpretado” sus palabros. Él dice que “no hay riesgo de quedarme sin asiento en 2015” y los periódicos transforman “ALO descarta tomarse un año sabático”. Él dice “no creo”, y los periódicos “ALO confirma que no llevará motor Mercedes en 2015”. Madre mía. Google debería ir añadiendo el “periodisto” entre sus idiomas del traductor…

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Lo que sí que parece claro que a día de hoy tiene cuatro opciones:

Ir a casa de la Merche, la más deseada, anhelada, soñada… y jodida porque Luisito no se va ni con agua caliente.

Ir a casa de McLata, cuyos nuevos inquilinos son unos japos con mucha pasta y muy buenas intenciones, pero quien tiene el mando de la tele es el capullo que en 2007 cambió el canal, e hizo que se fundiera… ejem…. a negro.

Quedarse en casa de la tita Spaguettis, una casa llena de vicios, depravaciones, dejadez, y gente muy perra que como te vean currar te dicen “Eeeh! Menos currar, a ver si nos lo van a pedir a nosotros también”.

Ir a casa de… Fernando Alonso. Esta es, probablemente, la que menos quiera a pesar de que ande por allí Dasha paseándose en paños menores.

Y como de costumbre, según el periolismo especializado, tan lleno de contactos con las altas esferas italianas, el lunes 13, que se hacía efectiva la entrada de Marchionne en la presidencia, se iba a anunciar oficialmente la llegada de Frigodedo y la salida del Ferdi, igual que se iba a anunciar en España lo de McLata, lo de Honda en Suzuka, lo de….

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Pero bueno, vamos con el GP Ruso, que me estiro demasiado. Este finde tocaba estrenar circuito. Hemos podido ¿disfrutar? de una pista que tampoco tiene mucha miga, muy Tilkiana, con sus tres Kms de anchura, sus curvas de 90º en “ele”, y su… ¿rotonda? Vamos, un churro entre Valencia, Abu Dhabi y algún otro más de los nuevos. Pero vamos por partes, que la semana ha sido larga…

Lo que podía haber sido un fiestorro del copón para los pobres de MaRRusia, por aquello de correr en casa, se ha convertido en un auténtico drama por el tema de Bianchi. A los mecánicos e ingenieros no les apetecía lo más mínimo poner los pinrreles en la pista, y mucho menos los coches. Así que fueron a hablar con el abuelete Enclenquestone, y, en un alarde de corazón y humanidad, les contestó: “¡De no correr, nada. Corréis con uno!”. Y así, la leyenda Chilton fue el único piloto que disputó el GP en el equipo MaRRusia.

Por otro lado, en clasificación, Felipinho se quedó sin fuelle en la misma Q1 por un fallo en la bomba de gasofa mientras preguntaba “¿Y por qué no me lo arregláis?”. Respuesta: “Pos porque no da tiempo, alma de cántaro”. Más tarde, su compi “el Gato con Bottas” nos subió el hype hasta las nubes cuando en su última vuelta de la Q3 empezó a hacer mejores parciales que los mismísimos hijos de la Merche. Pena que luego en las dos últimas curvas fuera haciendo drifting, bien porque se jiñó la pata abajo, bien porque se quedó sin ruedas de tanto apretar…

Frigodedo, por otro lado, parece que quiere ir aclimatándose poco a poco a las penurias que le esperan en su futura escudería, y prefiere ir quedándose con su Red Bull en la Q2 para poder practicar las salidas desde atrás. P10 para el chavalote, mientras que su apañero fue P6. Y la otra parejita feliz, la del Ferdi y Raicoñen pues… en la misma fila, en amor y compaña, pero con #Alo14 por delante. De la primera fila… ¿pa qué voy a hablar?

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El domingo, los pilotos quisieron tener un bonito gesto con su apañero de fatigas Bianchi, pero los avispaos de los organizadores les hicieron la jugada del tigre. Resulta que se pusieron todos en fila en la recta de meta, e iban a guardar un minuto de silencio para mandar fuerza a Jules, pero en la cabina de megafonía debieron pensar: “это мое”, o lo que es lo mismo: “Esta es la mía”, y enchufaron a toda castaña el himno de Rusia. La estampa era bien diferente a lo que se pretendía en un principio, más parecía que un montón de fieles a la Madre Rusia iban a disputar el GP de su casa…

Que por cierto, Napolencito Todt le hizo la cobra a Alonso cuando se acercó a dar la mano a todos los pilotos… menos a él. Luego se lo echaron en cara y dijo que le había dado unos cuantos besos y abrazos en el coche mientras llegaban al circuito, y que no veía necesario sobarlo más, o algo así… Pues cuando el espectáculo terminó, los pilotos sí que hicieron un corro con un par de cascos en el centro y se echaron todos los brazos sobre los hombros, supongo que esperando a ver si Bernie entraba en el círculo y se marcaba unos pasos de brakedance…

Putin apareció pasada la mitad de la carrera para echarse la foto y que Bernie le sobara un poco los pectorales. La verdad es que no parecía gustarle mucho esto de los cochecitos al Chuck Norris Ruso, porque se le veía más perdido que el payaso de McDonalds en un Funeral… Y este hombre tampoco presume de tener muchos amigos, más bien de todo lo contrario. Así que ante la posibilidad de acabar con un boquete en el entrecejo, se dice que ha petado las gradas de militares de paisano, que en vez de ondear banderas de Ferrari ondeaban un Kalashnikov.

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Y la verdad es que poca chicha tuvo la carrera. Para la salida, Principito Rosberg tenía un planazo: pasar a su apañero y sin embargo enemigo Luisito. Pero el planazo no fue ese sino el que le metió a sus ruedas delanteras de la tremenda leche que le cascó al pedal del freno al llegar a la primera curva. Obviamente, con ruedas cuadradas uno no puede competir, por mucho que lleve un Mercedes, así que su primer stint duró una vuelta y el segundo cincuenta y tantas, porque entró en la siguiente a poner las del compuesto medio. ¿Llegaría al final sin parar más? ¡Pues claro! Pinrelli, había llevado verdaderas rocas ante la duda de cómo sería el asfalto de un circuito que, me da la impresión, pisaron por primera vez el mismo miércoles…

Así que la poca emoción que podía tener con los hijos de la Merche dándose caña por el campeonato, se deshizo en la primera curva como un Lacasito marca Hacendado se deshace en la boca. Aún así, Principito Rosberg se las apañó para llegar segundo sin ningún problema tras su querido Luisito. La Merche, campeona de contructores a falta de tres carreras. ¿Alguien lo dudaba?

Y en Feguarri ya directamente, pasan tres kilos de conseguir puntos para el mundial. Los mecánicos, unos cachondos ellos, le gastaron la bromita al Ferdi de tirarle del gato durante su única parada en boxes. No conforme con eso, cuando ALO va a salir, el del otro gato se planta delante del coche en plan “¡Ahora no sales, trololooooool!”. Para que luego digan que hay mal ambiente en Ferrari, si hasta en las carreras están de cachondeo. Pues la broma costó un par de puestos o tres en ese momento…

En fin, que se terminó el GP de la Madre Rusia y faltan tres semanas hasta el siguiente en EEUU. Los pilotos se largan para sus respectivas kelis en avión. Eso sí, todos manteniendo el respeto, la tristeza, y el profundo pesar que habían mostrado durante todo el fin de semana con las declaraciones y actos hacia Jules en el circuito.

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#ForzaAlonso   #ForzaJules

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Se agradece la difusión en las redes sociales… 😉

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15 thoughts on “De Rusa Madre

  1. Carlos 15 octubre, 2014 / 12:37

    a ver con que se descuelga Ferdi….. esperemos que fiche por la merche este 2015 o que se vaya a mclatas con clausula de que si va mal se pueda ir en 2016 a mercedes…. y por supuesto que Ron no de por saco….. Y bueno…si ficha por mclaren y tienen desde el principio un pepino de coche+motor honda…. que se quede muchos años y gane al menos 1 titulo, si no 2 o 3…..
    se lo merece 🙂
    pero de año sabatico nada eh??? no jodamos
    ANIMO JULES!!!

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  2. suaoker 15 octubre, 2014 / 13:22

    muy bueno,me he reído un montón,la verdad es que la carrera y el mundial en general muy aburridas,tiene màs morbo el culebrón de Alonso que todo lo demàs,un saludo….

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  3. Carlos J. Reyes 15 octubre, 2014 / 14:16

    Puestos a hablar de teorías conspiratorias de los periolistos, yo voy con la mía….
    Al Ferdi le han dicho que se venga a la casa de Merche, que la estan peinando y se la van a poner en bandeja. Para esto, Luisito tiene que levantar el culete que tan bien acoplado tiene en su asiento. Pero como a Luisito le estaba mojando la oreja Su Alteza Real la Princeita Rosberg, han decidido hacerle la cama para que Luisito se vaya contento a donde quiera con el título debajo del brazo. Como vimos en Suzuka… Algo falla, le cambiamos el volante. Esto sigue fallando… Pues no se tío, le cambiamos el volante a ver??? Esto sigue sin tirar… No sé que puede pasar, probamos a cambiar el volante???????? En fin, que creo que le están poniendo en bandeja el campeonato para que no le moleste tanto salir de ahí, al fin y al cabo él decía que podía ganar con otros (cuando andaba siendo el niño mimado de McLatas) y a lo mejor le apetece demostrar que así es.
    Esto deja hueco para nuestro Nano… Rosbreg, lo siento por ti, pero me parece que el título se te escapa este año, y si un paisano mío que yo me sé aparece por allí, o contratas a Ron Denis (que lo sabe putear muy bien) o te vas a tener que esperar a que se jubile para ser campeón
    #ForzaJules

    Y por cierto, el post, como siempre, lo mejor de la carrera del domingo…

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  4. Toño Pin Martin (@sinkopetas) 15 octubre, 2014 / 15:05

    vaya cagada de carrera, ha sido con mucha diferencia la más horrenda de las carreras hasta hoy disputadas.

    el circuito muy bonito de colorínes, el entorno (olímpicos de invierno) muy guay, pero todas las curvas iguales (90º grados), adelantar era casi misión imposible, no hubo ninguna estrategia porque no es normal que unos neumáticos duren 51 vueltas y a medida que llegaban las ultimas vueltas el Rosberg iba más rápido (sino me equivoco se llevó la vuelta rápida en el último giro), que no podían acelerar porque consumían demasiada gasolina, la TV de la FIA mostrándonos al capullo del Putin en lugar de enfocar a los coches, a mi parecer…. HORRIBLE !!!.

    Y como no, FERRARI cagándola una vez más, para no perder la costumbre, me río yo cuando dicen que es la escuderia mas laureada del gran circo, la que más presupuesto tiene, su súper túnel de viento, y ¿para qué sirve esto ?, que si largan a Domenicalli, que dan una patada en el culo al Montezemolo y otros que se me olvidan, que si ALONSO se va ???!!!… normal, yo también estaría cansado de darlo todo y no recibir nada, encima ahora que dice que se va le ponen verde cuando le tenian que estar agradecidos por salvarles el culo en tantas ocasiones, la pena es que no os adelanten en el campeonato toro rosso, force india, incluso lotus porque Mc Laren está claro que os quitará otra plaza más del campeonato de constructores, madre mia pobre Vettel si se va a ferrari como parece ser, la que le espera es cojonuda.

    Y al pobre ALO parece que le ha mirado un tuerto desde que aterrizó en “laferrari”

    Y no me olvido de el:
    #FORZA JULES

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  5. Meridio21 15 octubre, 2014 / 22:57

    Carlos, luego de cada carrera no hago más que esperar tu publicación! Quién te suministra esas fotos? Jojooo! Impresionante.

    La verdad, muy mal Ferrari. Ni un poco de gratitud con quien les cubrió el c todos estos años. Entiendo que es otra la gente que decide, pero la soberbia no es el camino de regreso a la gloria.

    Leí lo de Autobild, y no me extrañó. Los medios de comunicación son otro frente de combate, al igual que las oficinas de ingeniería. Y no ha sido la única puerta, léase a MARK HUGHES en http://www.motorsportmagazine.com/f1/alonso-leaves-ferrari/

    *** En síntesis, el artículo narra la caída en desgracia de Alonso luego de la reunión previa a Singapur. Pinta al señor Mattiacci como todo un Jefazo, el pesado de la corporación, un hombre con núcleo de acero que, del otro lado del escritorio, le puso los puntos a su empleado. Que el equipo lo dirige él, que está cansado de sus olas internas y externas. Y que no, no estaba interesado en aumentar su salario para compensar la falta de rendimiento de su coche.

    Que el asturiano, presa de la ira, le insultó y dio el portazo. Sonriente, acarició a su gato y telefoneó a Vettel, ahí mismo. Que el coche del año que viene será lo suficientemente bueno como para que el alemán consiga lo que Fernando no fue capaz, ganar carreras… ***

    Pero dónde estuvo los últimos cuatro años ese payaso, mientras Alonso ganaba subcampeonatos, materializaba puntos para constructores y lidiaba con la ineptitud de Ferrari? (que en la última carrera de 2010 le costó el cuarto título)

    Reclutando los mejores ingenieros? …no, vendiendo coches de gama alta.

    PD. El tercero se fue en esos puntos que le arrebataron por 2007, Hungría.

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    • Carlos 16 octubre, 2014 / 09:18

      Asco de pseudo-periodismo amarillista. Britanico para mas inri….
      Titulos perdidos:
      2007–> perdido en Hungria entre otros….
      2010–> perdido a elegir entre 3 carreras: la ultima (obvia), la de inglaterra si no recuerdo mal donde le penalizaron por saltarse la curva cuando kubica le cerro la puerta y valencia, donde el listo de HAM le freno con el safety y al final acelero para pasar el antes por delante del coche y dejar atras a FER.
      2012–> perdido por los dos toques de los Lotus, sumado a la gran superioridad de final de temporada de RB
      2013–> no fue un titulo claramente perdido como los otros, ya que el RB era muy muy superior, pero lo fue desde que cambiaron los neumaticos los ******* de Pirelli.

      asi que…. el destino le debe al menos un titulo para que sea feliz con 3 titulos al igual que Senna. Pero bueno…. igual pasa como con Sainz 😦 que si ford, que si la vaca, que si una oveja o la biela y el motor jodido 😦

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      • José David 16 octubre, 2014 / 10:26

        Totalmente de acuerdo, pero por si alguien (los hay a patadas, sobre todo en el foro de 20 minutos) insiste en rebatirlos:

        2007
        Hungría: La FIA sanciona a Alonso en una maniobra sin precedentes. Recordemos que la vuelta extra le tocaba a ALO y que HAM se pasó ese turno por el forro.
        Japón, China, Brasil: Durante cada fin de semana, ALO era consistentemente más rápido que HAM, pero en la Q3, justo en la Q3, va y pierde entre 4 y 6 décimas… ¿se le ha olvidado conducir? ¿O será un tema de presiones de neumáticos?

        2010
        Totalmente de acuerdo, en Valencia volvieron los fantasmas de “Hamilton lo puede hacer pero a partir de ahora ya no”. La sanción de Silverstone, totalmente injusta pues Alonso no podía desaparecer de su sitio.
        En Abu Dhabi, hay gente empeñada en que con un coche que cogía X km/h de punta, debería haber adelantado a otro coche que cogía X+20 km/h. ¿Qué podía hacer? Igual hundir el pie por debajo del suelo del coche, porque otra cosa…

        2012
        Toques de los Lotus, Pirelli lleva “piedras” a las últimas carreras “para no decidir el campeonato” (recordemos que Ferrari no calentaba bien los neumáticos y esto perjudicaba a los italianos). En Brasil no sé qué tipo de bandera había, pero un TR entró unos 19 segundos detrás de Vettel cuando finalizó la carrera detrás del SC… ¿sabían que podían ser sancionados? Este detalle es obviado casi siempre por la gente.

        2013
        Este campeonato tampoco estaba decidido, pues si bien Vettel y RB eran líderes antes del cambio de neumáticos (cacicada donde las haya), lo que venía por delante era todo el verano de carreras, y allí RB con los neumáticos originales de 2013 podría haber perdido mucho terreno.

        En resumen, ALO debería tener entre 5 y 6 títulos. Pero sí, parece ser otro “caso Sainz”, en el que los pilotos lo reconocen como el más capacitado, pero trae consigo una mala suerte legendaria…

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      • Meridio21 17 octubre, 2014 / 00:20

        Ver cómo con inmensos dos, planta cara a tanta adversidad… es un disfrute.

        Enorme. Y ojalá acierte esta vez. Justo sería que los ganase caminando a partir de ahora. Fairplay…

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  6. Carlos Crego Díaz 16 octubre, 2014 / 22:09

    Buenas, chavales.

    Pues sí, Meridio21, el artículo de Mark Hughes lo leí hace tiempo. Básicamente hace un repaso de toda la trayectoria de ALO en Feguarri y marca los puntos donde hubo situaciones de “que te meeetooooorrr!!!!”, incluyendo una en la que dice que ALO llamó “HIJOPUTA”, así, con todas las letras, al Marichachi al salir de una reunión. Por si acaso, yo no haría demasiado caso al Hughes este, porque, para quien no se acuerde, fue uno de los periolistos ingleses que más espuma por la boca echaba cuando el Ferdi se liaba en 2007 a guantazos con “Roncero” Dennis. Ojete con semejante personaje… Tampoco me creo que en la reunión privadísima de la que habla estuvieran #Alo14, Dennis, y… él mismo allí apuntando en su libretita… en fin.
    Y por cierto, las fotos las cojo de aquí, de allá… no tengo un sitio específico. Pero de donde más consigo es de Twitter y Google Images.

    José David, el artículo que nos pones también lo había leído, pero es uno de los que más me ha gustado sobre Alonso. Gracias por compartir el link. Recomiendo a todo el mundo que le eche un ojo. Es una teoría sobre el “Antialonsismo” muy cachonda, y sin embargo real.

    Me alegro mucho de teneros por aquí comentando.
    Gracias a todos!! 😉

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  7. juvenal62 17 octubre, 2014 / 14:01

    En todo caso, como ya ha pasado antes en la F1, Vettel será un piloto recordado por las estadísticas y Alonso, como una leyenda de este deporte. Por algo será.

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  8. Carlos 17 octubre, 2014 / 14:16

    jejejejeje. estaba dando vueltas por la web de ferrari y he visto el video de felicitacion por su 35 cumpleaños….
    1- alonso en el podio con el….con los colores de mclaren (logico…. kimi no sabe lo que es un podio en 2014)

    2- haciendo una carrera con tractores (lo que mejor saben hacer desde hace unos años en maranello)

    😀

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  9. Patoruzu 20 octubre, 2014 / 21:40

    ¡¡Muy bueno!!, además de cierto me he partido de risa. Y la gran pregunta que yo me vengo haciendo y que también dejas por ahí…¿y si se queda en Ferrari? que yo no lo descartaría, aunque no confío que tengan un coche a la altura de Ferdi el año que viene, lo que no deja de ser una p#t@d@.
    Saludos a tod@s

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    • Meridio21 21 octubre, 2014 / 03:53

      Mmmm, no lo veo… qué se pueda quedar un año más? Puede terminar eso peor que con McLaren.

      Toda la dirigencia, en franca oposición. Saben que no habrá coche para darle, y están hartos de que un piloto pese más que la escudería en los medios. Cuando ya no queda nada por perder…

      No se por qué me da que las averías de los últimos premios parten desde boxes… Resignarían puntos de constructores por p*tearlo? Es que es muy raro…

      Y definitivamente quieren a Vetel, alguien con paciencia, credenciales, y poco que decir. Lo bueno para el alemán, es que ahora sí tendrá que aprender a conducir. Quizás Kimi le de una sorpresa |-}

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      • Patoruzu 21 octubre, 2014 / 20:15

        Es probable que quieran a Vettel, ¿pero para reemplazar a Alonso , o a Raikkonen?, Digo ésto no por el ánimo de contradecir, sino porque justamente Vettel ha demostrado poco éste año. No quiero decir que no sea un piloto muy bueno, pero a diferencia de Hamilton (por ejemplo), que mas allá de que flaquee en la gestión de neumáticos, como vimos en el 2013, es un piloto muy veloz (quizás el mas veloz hoy día) con casi cualquier auto, Vetel no ha podido demostrar tal cosa y a no ser que realmente se oculte algo extraordinario, el año que viene Ferrari tampoco contará con un auto que “valga la pena”. ¿y Kimi podrá dar vuelta la tortilla y enderezar sus problemas para poner a punto el Ferrari?
        Ahora como dices que Alonso tiene a la dirigencia en oposición; puede ser, pero él ha sido lo mas consistente de la escuderia en éstos cinco años y la gran apuesta del 2014 de traerlo a Kimi (que si coincidiría con la sospecha de la responsabilidad de Alonso en los magros resultados) ha sido nefasta a juzgar por los puntos obtenidos por el finlandés. Lo único que tengo claro es que se ha montado un culebrón a cuenta de todo ésto y probablemente sea para quitarse a Alonso del equipo sin tener que indemnizarlo, lo que creo que les costaría un pastón.
        Un cordial saludo

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