A navajazos

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¡Vuelve la F1 de las vacaciones y Fast también vuelve! Y vuelven con SPA, un circuito con la archiconocida curva de Eau Rouge (“Orrús”, para los amigos). Una curva que, con el cambio a los motores V6T, ha hecho gritar al mismísimo Button un par de veces. Entre eso y el casco rosa… macho…. ¡se me está cayendo un mito!

Pues sí, empezaba el viernes como ya es típico, con un accidente de Mal-Donado. Cada vez se va superando el hombre y no deja de sorprendernos. Esta fue porque se despistó cual conductor que desvía la vista de la carretera para ver el paisaje. Se salió en una recta mientras su coche chillaba “¡¡Otra vez noooooooo!!”. Habrá gente que diga que últimamente me cebo mucho con Pastorcito (otros dirán que me tengo que cebar más), pero es que el hombre parece que lo hace aposta para salir por la TV o algo. Puede que PDVSA diga que si no les van a sacar si hacen una carrera normal (llegando 14º/15º sin incidentes), mejor que les saquen en las repeticiones haciendo algo espectacular. Yo, no le veo otra explicación, porque para que encima le hayan renovado…

Y el sábado el circuito de SPA decidió hacerse un #IceBucketChallenge en toda regla y tocó una clasificación íntegramente en mojado. Por supuesto, Mal-Donado dijo “esto es una señal” y se marcó un trompo para beneficio de PDVSA. Julito Blanquito, con su MarRusia, ocupó su lugar en la Q2 y provocó que a muchos se les volviera a hacer el culo PepsiCola. En el resto del asunto, la cosa estuvo bastante igualada, menos para los Merches, que llueva, truene, nieve, huracanée, siempre quedan 1º y 2º. Bueno, menos cuando Luisito se carga los frenos, que entonces quedan 1º y 23º… Para los demás, mucha salida de pista y mucho patinaje artístico en el que el Ferdi consiguió salir 4º, por detrás de Frigodedo, y sacándole casi un segundazo a Raicoñen. Ha debido de ser duro para ALO dejar atrás su relación de amor con la tercera fila de la parrilla.

Ya en carrera, antes de la vuelta de formación, los ingenieros de Ferrari se olvidaron de echarle moneditas al coche del Ferdi para que empezara a menearse, y poco menos que tuvieron que hacerle un puente con unas baterías a última hora para arrancarlo mientras los demás ya se estaban paseando, cosa que le costó una sanción de cinco segundos que a posteriori mandarían al garete toda su estancia en el SPA.

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Y movida de las gordas la que se ha montado en casa de la Merche. Ya les avisó el Toto Lobo, de que podían jugar con los juguetes mientras no los rompieran, y ahora no solo los rompen sino que se los tiran a la cabeza. Resulta que en la primera vuelta, Principito Rosberg le pegó un tajo a la rueda de su apañero Luisito con su alerón delantero, haciendo que éste se diera un paseo por los preciosos campos belgas con tres ruedas y una llanta. Luisito entró a cambiar e hizo lo que pudo, pero, como no iba a rascar ni un solo punto, decidió salirse del SPA antes de tiempo. Principito cambió alerón y consiguió llegar al 2º puesto, con lo que ya está a 30 puntacos de su ex amigo Luisi.

La chicha vino después, cuando se puso a chillar el Toto en el paddock acerca de la jugada. “¡INACEPTABLE!” Reunión de urgencia con sus dos asalariados y… ¡bomba! Según parece, Principito no solo admite la culpa, sino que lo hizo “aposta para demostrarle una cosa a Lewis”. Que pudo evitarlo pero no quiso. O como diría el Chavo del 8, “fue sin querer queriendo”. O bueno, eso es lo que dice Luisito, o la prensa inglesa, o… ¡yo que sé! El caso es que alguien lo ha soltado para calentar testículos de propios y extraños. Me da a mí que a la Merche no le va a quedar otra que darle una tunda con el mazo de amasar a alguno de sus dos niños, antes de que ellos saquen las navajas y las Martens con punta de acero, porque esto se les va de las manos y, a lo tonto, pueden marcarse un McLatas 2007 en favor de Risitas… Aaaynss… con lo bien que estabais de vacaciones, ¿eh, Luisito?

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Y un Risitas en estado de gracia, que ya lleva tres medallitas de las del Rey Melchor este año, mientras que Frigodedo sigue maldiciendo sus cuatro mundiales, que no creo que se arrepienta de haberlos conseguido, pero sí de tener que cargar un peso equivalente a cuatro muertos (uno por cada) en la chepa… Ahora es su pandero el que buscan los periodistas a la hora de hablar de McLata-Honda 2015. Dicen que se podría largar en busca de la redención… En fin, que la busque, a ver si la encuentra…

Y hablando de ALO, que, para que por primera vez en la temporada, perdiera posiciones y fuera batido por Raicoñen, tuvo que sufrir una sanción (aaay las moneditas), la pérdida del motor eléctrico (160 burritos menos), tres echadas de pista, y una mala estrategia. Estarán dando palmas con las orejas los antis, ¿no? Vamos, y ya no quiero hablar del periolisto Turroni este. Ok, comienza oficialmente la remontada de WhisKimi, 11-1. Si quedan siete… #OhWait. Pero vamos, que la verdad es que sí que estuvo inspirado el hombre el domingo llegando 4º. Se ve que, desde que sabe que va a ser papá, ha sentado la cabeza. Ya no sale por la noche y se acuesta pronto. ¡Bien! ¡queremos ver a este Kimi!

El tema es que el Ferdi, de buenas a primeras se encontró con que tenía que pegarse con Magnum Magnussen unas pocas de veces. Y es que el de McLata quiso erigirse como héroe de la jornada, pero más bien consiguió el título de “guarro de la jornada”. Dejó sin hueco al Ferdi al menos tres veces, dos de ellas echándolo de la pista. ¡Cómo tuvo que ser de flagrante la situación que esta vez hasta la (ma)FIA lo vio claro y lo sancionó con 20 segundetes y dos puntos del carné de parte de la benemérita. Si Magnum hubiera topado con algún otro en vez de con #Alo14, el resultado hubiera sido parecido a una película de Michael Bay, con más explosiones que en las fallas de Valencia. Así las cosas, taponado por el señor “me muevo más que la compresa de una coja”, llegó el grupo de atrás, con Button y Frigodedo, que también lo pasaron y el resultado fue un 8º puesto, que a posteriori fue un 7º. Alo acabó con jeta de pocos amigos…

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En cuanto a lo que ha pasado el resto de la semana, con Max Verstappen sentando el culo en el asiento que ahora mismo tiene Vergñé, como le llaman algunos, el año que viene llega sangre nueva a la F1. Lo que pasa es que en Toro Russo pasa algo raro… Es como si el jefazo, MasterChef, le hubiera encomendado a Siniestro Marko conseguir los ingredientes para llevar a cabo algún tipo de ritual satánico, y para ello tiene que encontrar y traer la sangre virgen de adolescentes que no han plantado nunca sus suaves manos en el volante de un F1… El año pasado pasó con Kvyat, y este con Verstappen, también conocido como Beberstappen.

El pollo parece que es un diamante en bruto. Yo, la verdad es que no había oído hablar de él nunca, a diferencia de todo Twitter, que ya sabía hasta la talla de calzoncillos que usa el niño… Y parece que es una especie de Dios del asfalto… con 16 años. Sí, 16. Y la media de edad del equipo Toro Russo para el año que viene va a ser de… 18’5 años, y más va a parecer “La Banda del Patio” que un equipo de F1. El tema es que Beberstappen aún no tiene edad para conducir coches de calle, pero sí para llevar cohetes a 350 Km/h, algo muy lógico, que hará que su madre tenga que acercarle al aeropuerto porque el niño tiene carrera el domingo. Y otra más, si sube al podio, ¿el padre también subirá para darle dos violentas caricias en la cara por hacer botellón con Mumm?

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Y parece también que ha habido leches entre la Merche y “La Casa de los Jarabes INC.” a la hora de llevárselo. Lauda le ofrecía la Play 4 por su comunión, para que fuera practicando, y Marko un F1. El chaval lo estuvo pensando unos días, lo consultó con su almohada, con sus padres, con los amigos del cole, con esa “amiga especial” que siempre está ahí, y a pesar de todo, escogió el Toro Rosso. El tema de la precocidad puede que obedezca a una maniobra por parte del MasterChef para que todo Cristo hable de esto ahora. El riesgo es algo que saben vender muy bien los de las latitas, y con esta ya suman otra más. Puede salir muy bien, o muy mal, pero siempre para Beberstappen, porque Marko, si tiene que cargarse la carrera de un piloto joven, donde pone su ojo pone la bala…

Y hablando de cargarse futuros pilotos. A Carlitos Sainz Jr., “el heredero”, le dejaron ese mismo precioso Toro Russo aparcado en la puerta de su Kartódromo, pero con las mismas, llegó Marko y se lo mangó. Ahora se está diciendo que en Jarabelandia tienen sentimientos, que andan un poco remordidos por haberle hecho eso al pobrecico. Dicen que quieren tirar de ese asiento tan promiscuo que tienen en Caterjuan, para que el chaval se vaya fogueando hasta que haya otra silla en casa para sentarlo. Yo lo que sé es que en su día ya se habló, confirmado por él, y que no salió adelante…

Porque sí, en Caterjuan tienen un asiento que se vende más que una pilingui. Han echado al japo loco Kobayashi, para hacer debutar a uno que se ha aburrido de ganar Le Mans, Lotterer. Podríamos decir que al buen hombre de 32 años le ha tocado la Lotterer, pero es un tío que ya no tiene nada que demostrar, que no va a empezar una carrera en F1 ahora, y que con Caterjuan no va a conseguir mucho más que subirse a un coche verde. Más bien pareciera que se hubiera comprado uno de esos packs de experiencias que venden en El Corte Inglés, “Conduce un Caterham en el GP de Bélgica”. Al pobre Koba los dolores de cabeza que le dan…

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Sí, porque se habla que solo lo haría para el GP de Bélgica (a menos que compre más MagicBox, claro), pero luego no volvería el japo loco Kamui, sino que, o suben al “heredero”, o… ¡¡a Roberto Mehri!! No, si ahora Caterjuan va a ser como el Gran Hermano, que va a pasar media España por él… Se habla de subir al Robe solo en las carreras con lluvia, porque dicen que sabe aprovecharlas muy bien. Yo ya me imagino un domingo en plan Le Mans, en el que se pone a llover, Sainz para en boxes y el Robe le coge por la pechera para sacarlo del Caterjuan…

Y después de la carrera Húngara, hace ya unas semanas, cada vez más gente califica a #alo14 de extraterrestre. No es normal que un humano sea capaz de quedar 2º subido a semejante lata de conservas. El jueves pasado pudimos ver al Ferdi montado en un eco-car, un coche que dicen que gasta lo mismo que corre. A mí no me la dan. Ni eco-car, ni evento de Shell, ni leches. Yo estoy convencido que fue el propio Ferdi el que volvió de su planeta de disfrutar las vacaciones y aparcó en SPA su platillo volante. Y es que es normal que tenga que largarse al “extranjero”, porque el buen hombre tiene que estar hasta los webbers de que se hable cada día de si va a este o a otro equipo. Por ahora, el Marichachi ha dicho a la Sky que el año que viene estarán los mismos dos que están este año, pero hasta que no haya un papelito oficial, la gente seguirá y seguirá y…

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Pero tranquilos, que, como muchos “bien informados” dijeron, en el GP de España de este año se va a anunciar que ALO se las pira a McLatas-Honda. Solo hay que tener un poco de paciencia hasta que llegue la carrera de Montmeló y listo… #OhWait!

#ForzaFerrari #ForzaAlonso #FitPL

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7 thoughts on “A navajazos

  1. suaoker 25 agosto, 2014 / 14:39

    buen comentario como siempre,creo que a hamilton le están dando con su propia medicina como hizo él en mcLaren con Fernando que como sabía que era un protegido hizo lo que le salió de los eggs,por otra parte el peligro de que corran pipiolos al volante se puede traducir en comportamientos inmaduros como el de magnusen ayer,y lo de ferrari es patético,que no funcione medio coche y lo lento que iba en las rectas ayer es como para marcharse a donde sea,no se lo que le habrán prometido para el futuro pero estar esperando 6 o7 años por un buen coche es demasiado,no creo que a los “merche” se les escape el mundial pero me alegro de que risitas se aproveche de estas peleas,vettel pues eso ,de nuevo en evidencia….

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  2. jjgonche 25 agosto, 2014 / 15:27

    ¡Dale caña al Leo Turrones! ¡Que tío!, me pone negro, jajajajajaa XD

    La imagen del mecánico arrancando con la batería es bestial, eso dice todo de un equipo que debería ser la referencia en esta categoría, seguro que el Turrones no dice nada de esto y bien que se le llena la boca con los 35 “minolles” por temporada.

    Bien por Kimi, cuando Alonso “pincha”, ha estado ahí para sumar muy buenos puntos para el equipo y aumentar (mínimamente) la distancia con Williams, gracias también a Massa y a sus brillantísimas actuaciones.

    Britney me está sorprendiendo, me he apostado una comida a que le gana el mundial a Luisito, pero pensaba que lo ganaría por cabeza y regularidad y no por mala hostia; esto me gusta más, dándole caña al que va de gangsta, jajajajaja.

    Gracias por la entrada, Carlos. ¡Magistral!, como siempre.

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  3. Chotis 25 agosto, 2014 / 18:59

    Gracias por el curro, Carlos. Para orientar un poco las aparentes sandeces del Doctor Bull: una buen amigo mío corría para una de sus escuderías (aunque no de automóviles) y conocía bien a Marko. Me contó algunas cosillas. Se caracteriza por muchas cosas muy “austríacas” (autoritarismo, por ejemplo). Pero, sobre todo, porque en su empresa no pueden trabajar, porque no dan imagen de marca, ni viejos/as ni gordos/as. Y para la imagen de Red Bull viejo ya es Frigodedo y gorda, Nira Juanco. Otra de sus obsesiones es el mercado juvenil/adolescente. Y las MotoGP no le dan suficientes ventas de latitas de poción mágica. De modo que se ha propuesto motogepeizar la F-1 y atraer un público que anda güasappeando y buscando churri o churro los fines de semana.

    Lo aclaro por si os vale. Saludos. Gran post, como siempre.

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  4. Martín villalobos 25 agosto, 2014 / 21:16

    Estoy convencido que la decisión de FA depende de donde esté el Rosa , que ese cuando se hace el muerto es porque está pariendo algo y si no al tiempo…
    Gracias Carlos

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  5. racefan 26 agosto, 2014 / 04:27

    Y otro aleman que no me defrauda, siguiendo la noble estirpe iniciada por Schumi de Hacer cualquier cosa por un championship, no importa si hay que partir a otro piloto disimuladamente o sin disimulo, si es un compañero de Equipo o no un campeonato es un campeonato y veo que Rosberg mantiene la linea de sus colegas que lo antecedieron ser campeones de F1.

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  6. Carlos Crego Díaz 26 agosto, 2014 / 23:56

    Gracias a todos por los comentarios.

    La verdad es que uno se para a pensar que tiene una oportunidad de ganar un mundial de pilotos y lo último que le importa es si la gente dice que es un guarro o no. ¡¡Aquí todo vale!! Luisito de esto sabe, como ya nos recuerda suaoker, del 2007, que la prensa inglesa es un arma con la que también se pueden ganar algunos puntillos. Aquí no llega mucho, pero ahora mismo me los imagino echando bilis por la boca…

    Me da a mí que en la escudería tienen más estima al Principito que al otro, ya no solo por ser alemán, sino porque la otra opción es un “nigga”. ROS No luce collares de oro con el símbolo del dólar, no usa gorras que parecen parasoles, no está lleno de tatuajes, no tiene amigos raperos… Va más con la imagen de marca elegante de la Merche.

    HAM se ha dado cuenta de esto y no le quedan más webbers que buscar apoyo fuera. Yo lo que creo que esto va a terminar como el rosario de la Aurora…

    Taluego!! 😉

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