La chorra session 2014

CHORRA_01

¡Y da comienzo oficialmente la Silly Season 2014! Sí, amigos, más de un piloto abrirá los periódicos este mes, y se lo hará encima al ver que su futuro como carrerista, supuestamente peligra. Sí, porque no hay carreras y las fábricas deben estar cerradas, para desgracia de los pobres periodistas, que sí que tienen que seguir echando el rato en las oficinas.

Así las cosas, ya hemos mandado al Ferdi, que después de 13 años en F1 sigue teniendo más hambre que el perro de un ciego, a hacer las paces con Ron en McLatas a pesar de que en su web oficial “ni está, ni se le espera”, a ganar un mundial marca Hacendado, como diría un sórdido, con la Merche, a lamer la lustrosa calva de Newey en RBR, a devolverle el norte a Lotus, e incluso a resucitar a Willy, una vieja ballena que ahora mismo parece estar atravesando el océano de la piruleta. ¡Ah! Y quedarse en Feguarri, claro, que ahora está en plena revolución y dentro de un par de años serán los mascas del asfalto. Aunque lo mismo es la propia Ferrari la que lo echa…

Y ahora, niños, os voy a dar un consejo. Decid NO a las drogas. Las sustancias psicotrópicas no hacen falta para divertirse. Son malas y te pueden dejar tonto para toda la vida. En el peor de los casos te puedes quedar como Umberto Zapelloni y Leo Turrini, dos periolistos italianos, que dicen que el Ferdi no es un hombre de equipo. No se les ha ocurrido pensar algo tan simple como que si el Ferdi no fuera hombre de equipo, habría salido corriendo de la Ferrari que ellos tanto defienden hace años. Y a ver dónde estaban ahora… Así que ya os lo he avisado, niños.

Volviendo a la Silly Season, es que también se dice que Frigodedo está muy compungido con su equipo porque ya no es el osito de peluche que todos quieren abrazar, y que no puede soportar como un recién ascendido con sonrisa de piraña deja sus cuatro mundiales con el mismo sabor que un yogurt caducado. Así que a este lo mandamos a Ferrari, que es el sueño de su vida, o a casa de la Merche, que es alemana como él y seguro que se ponen a conquistar el mundo con mano de hierro en plan Wehrmacht.

Por otro lado, también podemos echar a Luisito de casa de la Merche, que dicen que ya no le da el sueldo para colgantes de oro, rosarios, y pedruscos de diamantes. Y que tampoco está muy a gusto, que los CEOs le dejan entrever que ya tienen a otro capaz de ganar el mundial, y además alemán (o monegasco, o algo). Al parecer, el brodah se ha propuesto causar estragos en las cuentas de Doña Merceditas al pedir 85 millonacos de Aurelios y la respuesta que ha obtenido por parte del consejo directivo ha sido una carcajada que le ha enseñado hasta el último empaste. Así que a Luisito lo podemos largar de vuelta a casa McLata, de donde salió por patas porque estaba hasta los webbers de que Roncillo lo tuviera con la correa, o a Ferrari, donde ganar, ganaría dinero, porque lo que son mundiales…

CHORRA_03

¿Y Raicoñen? Pues lo largamos de Feguarri porque está claro que él es el que no rinde. Porque funcionar, el Fiat funciona muy bien. Sí, sí, que después de la gesta del Ferdi en Hungarolandia hay peña que grita que la aspiradora roja está al mismo nivel que las flechas de plata… Así que a Raicoñen, como en los viejos tiempos, le pagamos la indemnización correspondiente, 16 millones por año trabajado ¡y todos contentos! Y podríamos subir a Julito Blanquito, que ya está preparado para luchar por mundiales y es de la casa. O a The Hulk, al que ya teníamos firmado en una servilleta el año pasado y al final nos limpiamos el culo con ella.

Pero es que por abajo también puede cambiar la cosa según los periolistos, porque Carletes Sainz está repartiendo de lo lindo en las World Series y se dice que Marko, un tío que dicen tiene buena vista…, quiere subirlo a uno de los Toros filiales ¿Al de Vergne, al que parece que ya se le ha pasado el arroz? ¿Al Toro Ruso de Kvyat, que acaba de llegar y… psché? Oye, y que si el hijo del Matador no convence, podemos traer a otro, que lo mismo no corre ni trae millones, pero lo que son los boxes te los ameniza que no veas…

CHORRA_04

Y luego están las dos más pequeñas. En Marussia, mientras Papá Chilton siga alquilando el coche del niño no habrá problemas, podrá seguir llegando último siempre que quiera. Y Julito Blanquito, también tiene a Papá Ferrari soltando billetes, pero… En cualquier caso, como llegue otro gerifalte con más papel… Por otro lado, en Caterjuán tienen cambio de dueño y correspondiente drama con el reparto de finiquitos entre sus currantes. Pudiera ser que a sus pilotos también les afecte. Si yo fuera Kamikaze Kobayashi, me cambiaba a unos pantalones algo menos… llamativos. No hay que dar motivos a los jefes para que te pongan a trabajar en un puesto de mercadillo…

CHORRA_05

Nos espera un mes complicado, aburrido, y lleno de fantasías dignas de gente con amor por el alcohol y las sustancias psicotrópicas (no, niiiiños, nooooo). Aquí todos saben lo que va a pasar cuando sacan a pasear la bola de cristal… Pues qué queréis que os diga, que les cambien las pilas, que a mí me da que se queda todo como está (al menos en las grandes)…

Sígueme en twitter → @carloscrego

Se agradece difusión en redes sociales… 😉

#Alo14   #ForzaFerrari   #ForzaAlonso

 

Anuncios

7 thoughts on “La chorra session 2014

  1. Jose Manuel 30 julio, 2014 / 17:08

    Genial como siempre, ver las cosas con sentido del humor las hace mas agradables , un saludo

    Me gusta

  2. COGOYO 30 julio, 2014 / 17:55

    Se te va a echar de menos!!!
    Esperando Septiembre con ansias.

    Me gusta

  3. suaoker 30 julio, 2014 / 19:54

    hombre,nos espera verano de rumores,McLaren quiere un top,hamilton creo que no ha renovado,vettel está quedando en evidencia y Fernando creo que será el que mueva todas las fichas porque todos le quieren,así que a aguantar el culebrón veraniego,buen post como siempre

    Me gusta

  4. Carlos Crego Díaz 31 julio, 2014 / 08:21

    Sí, todos los años la misma cantinela. Es una época muy chunga para los periodistas y no hay otra que echarse a reír con todas las payasadas que dicen. Dicen tantas, que al final, tienen cubiertas todas las posibilidades…

    😉

    Me gusta

  5. Marian 31 julio, 2014 / 19:07

    En esta época los periolistos suelen disparar a todo el monte…así igual cae un jabalí que una perdiz. Me he reído un rato.

    Me gusta

  6. sacarroca 31 julio, 2014 / 20:00

    Carlos no tienes facebook? Se Lobato se va el próximo tu año serias el mejor comentador para la F1 porque tu blog son fantásticos, divertidos y realistas. Hay que hacer una petición a A3media para asegurar tu silla en la F1 del próximo año.

    Me gusta

  7. Carlos Crego Díaz 31 julio, 2014 / 22:01

    Jajaj. Nooo! No tengo Facebook. Lobato ya hace las retransmisiones bastante psicotrópicas! Para qué queremos más?? xDD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s