¡¡Usted a fregar!!

GP_UK_2014_01

Machismo, testosterona, lloros, acusaciones… Ha venido repleta la semana. Bernardito se tiene que estar frotando las manos, porque con el mundial solo entre dos, el saco lo lleva roto y se le están saliendo los billetes. Claro, que él también contribuye a ir echando más. Vamos por partes.

Épico, a la par que cruel, ha sido el trolleo que Williams le ha hecho a la pobre Susie Wolff, alias “Susi, la Loba”. Resulta que toda la semana llevaban dando la castaña con que La Loba iba a hacer historia, que si la primera mujer en 22 años en participar en un GP, que si se lo merece, que si… El hype iba subiendo y subiendo tanto que alguno se tuvo que sacar la chorra del mono para decir poco menos que “si no tienes de esto no te quiero cerca de un F1”…

El Fajitas Pérez, preguntado por la Juanco en el corralito de jueves sobre si le gustaría tener una mujer como compañera de equipo dijo “Imagínate que me gana. Mejor que se vaya a la cocina”. ¡Dí que sí, Checo! ¡Tu madre estará orgullosa de ese comentario! Hombre, podría haber sido peor, podría haber dicho “si se acerca al coche que sea para pasarle el plumero”, o directamente “¡¡Usted a fregar!!”. Más tarde, Fajitas se dio cuenta de que lo que dijo no lo dijo en un bar de copas a altas horas de la madrugada, sino que lo dijo en un micrófono de una televisión seria (¿ejem?), y pidió disculpas ante la avalancha de féminas que saturaron su cuenta de tuister con “bellas” palabras…

Volviendo a la Loba, todo estaba preparado en Williams para que se pegara hora y media dando vueltas. Todo eran risas y jolgorios con el gran momento. La Susi sale, se da cuatro vueltas y… se marca un debut “a lo De la Rosa”. El coche empieza a perder fuelle por un problema con el aceite, no sabemos si es que sus ingenieros eligieron echarle aceite de girasol reciclado, pero el caso es que la broma fue un poco cruel. A la pobre Loba la pusieron en pista con un juguete roto y le dieron el fin de semana. Muy mal, Willy, a una dama no se la debe dejar a medias…

GP_UK_2014_02

Ya el sábado, movidita estuvo la clasificación, porque con el tema de la lluvia a más de uno se le encharcó el cerebro. Entre ellos a Luisito, que coge y aborta la última vuelta pensando que nadie más iba a mejorar tiempos… y mejoraron cinco. Ya en el corralito de prensa tenía cara de haberse fumado un peta cuando le preguntaron que por qué lo había hecho. “Pos es que no sé en que mierdas andaba pensando”, dijo, poco más o menos. Luisito no está a lo que tiene que estar. No sabemos muy bien si es que lo ha vuelto a dejar la PussyCat, o es que la jauría de perros que tiene en casa le ha dejado un pastel en la moqueta, pero normal no es que, jugándote el mundial y corriendo en casa, se te apague el cerebro de esa forma en mitad de tu vuelta definitiva.

Y también hubo fiestuqui en el cerebro de Patito Fry en la misma Q1. Este debió pensar que para qué iban a alargar la agonía, si al final te van a dar palos de todas formas, y decidió autoeliminar a los dos Ferrari a la primera que pudo. Con tiempo cambiante, lo que tienes que hacer es tener, al menos, un coche en pista constantemente para ir viendo, y si hay que cambiar zapatos, se cambia al momento. Fry decidió tener a los dos coches metidos en el garaje, porque él es de la idea de que “esta lluvia lo que hace es guarrear los coches, no sirve para otra cosa”. Así que, cuando quiso decidirse el hombre a salir con ruedas lisas, empezó a llover de nuevo y ALO se marcó un 360º en su vuelta. El caso es que el Ferdi lo dijo después, “había equipos marcando sectores en verde y nosotros en el garaje…”. WhisKimi, pues… entre la lluvia de fuera, y que a él también le estaba lloviendo por dentro, tampoco es que pudiera hacer nada el hombre.

GP_UK_2014_03

Eso sí, se comenta, se dice, que hubo psicodrama jerárquico en el alto mando italiano. Marquitos Marichachi sacó los dientes por radio y le espetó a Patito, “Hemos hecho el ridículo. Me das vergüenza”, y que la voz que pegó fue tan fuerte, que hasta los salivazos salieron por el auricular y le pringaron las gafas. A Fry se le ve el año que viene ya más fuera que dentro, es uno de esos “acomodados” de hace muchos años que se han hecho fuertes en la Scuderia y que el Sr. Lobo, Mattiacci, ha venido a limpiar. Él lo sabe, y es de los que “Para lo que me queda en el convento, pos suelto el lastre dentro”.

En fin, que ya antes de empezar la carrera, el Ferdi, habiendo clasificado 19º, tiró una magia y adelantó a tres de golpe antes de que se diera la salida. Otros dicen que fue porque sancionaron a esos tres, pero yo soy más amigo de la teoría de la magia, como Lobato. El caso es que cuando sales tan atrás, corres el riesgo de ser arrollado por otro, de que arrolles tú, o de que con tanto coche por delante no tengas ni puta idea de dónde tienes que colocar el tuyo. Y esto último fue lo que le pasó a Alo14, se pasó un metro de su “cajón” e intentó meter marcha atrás, pero ni eso funciona bien en el Feguarri, así que, se da la salida y… 1 HORA DESPUÉS, los comisarios se meten en tuister y ven que los aficionados de sillón les están enviando imágenes de tan gravísimo delito. Así que deciden sancionarlo con 5 segs. Bravo, (ma)FIA, ¡como sigáis por ese camino no os harán falta los comisarios! ¡Si ya estamos nosotros para hacer de jueces! Seguro que ahora hasta os inventáis una competición en la que los aficionados tergiversen una carrera con votos por redes sociales o algo así… Oh, wait!!

Bueno, y la que se lió en la primera vuelta fue gorda. Raicoñen se salió de pista, pilló un escalón en uno de los bordillos (¿?) su FIAT pegó un bote y se escoñó contra el muro. Salió rebotado hacia la acera de enfrente cual bolita de Pinball y se dio otro castañazo. En el viaje, Felipinho y Kamikaze Kobayashi no lo atravesaron de milagro. En un par de volantazos dignos de cualquier videojugador profesional, lo esquivaron. A WhisKimi se lo llevó el coche médico, y aunque iba cojeando un poco, lo que realmente le jodía era que no iba a poder disfrutar del rejorguete nocturno Londinense. Las carreras de cortacésped tendrán que ser por los pasillos del hotel…

GP_UK_2014_04

Después de esto, Charlie Waiting nos tuvo waiting una hora, bandera roja mediante, a que llamara a sus cuñados los que hacen las ñapas en negro los fines de semana, para que arreglaran con un trabajo fino, fino, los guardarraíles donde Raicoñen había pretendido convertirse en pegatina. Los de Antena 3 frotándose las manos porque así iban a poder meter mucha más publicidad, ¡y gratis!

Una vez reanudada la carrera, ALO empieza a adelantar, uno, otro, otro, otro… cumple la sanción, y sale justo por detrás de Frigodedo. Con un par de sandías entre las piernas le pasa en Corpse a 300 Km/h y por el exterior. Frigodedo dice que le huele mal, y yo digo que no me extraña. El tema es que, unas vueltas más tarde, el tetracampeón vuelve dispuesto a tocar los webbers un poco, y ALO aguanta y aguanta hasta que, en una de esas, Frigodedo pasó los límites de la pista, tomó ventaja, y consiguió pasarle. Por la radio parecían dos tertulianos de Sálvame, acusándose el uno al otro, “¡pos él se ha salido!”, “¡pos él más!”. El descojone fue cuando al final de la carrera el Ferdi dijo que “de batalla, nada. Iba con un problema en el ala trasera, con problemas para cargar la batería (esto son 160 Cv menos…), ahorrando gasolina, y el equipo me pidió que fuera más lento en las curvas por fiabilidad”. A esto añado yo, con ruedas ocho vueltas más viejas.

Sí, Ferdi también se iba pasando los límites de la pista por el forro, pero ¡¿cómo coj… pudo aguantar con esa carretilla a un Frigodedo con DRS, y sin ningún problema aparente, durante 13 vueltas?! Pues porque estamos ante el fuckin’ mejor piloto (de lejos) de la parrilla actual, y uno de los más grandes de la historia, y el que no lo quiera ver, que lo consulte con un loquero. Así que eso, que fue una lucha efímera. Eso sí, a todos se nos hizo el culo Pepsi Cola con el pique. Estaba perdida desde el principio, pero cuando el Ferdi se encebolla en algo…

Por delante, la cosa también andaba movida. Princesita Rosberg dominaba bien mientras Luisito se marcaba una de las mejores remontadas, del 6º al 2º. De repente, el drama se apodera del coche de Britney y su caja de cambios empieza a sonar a cascajo. Estaba kaput. 25 puntazos recortados en la guerra por el mundial y, de casi estar a 36, ahora Luisito está a 4. “Ayer fue una patada en los huevos y he tenido que levantarme”. No has podido describirlo de mejor manera. El único consuelo de la pobre Princesita es que no tuvo que cargar con el horrendo rascaespaldas que le dieron por trofeo a su apañero.

GP_UK_2014_05

¡Más cosas! Con el papelón que está haciendo Frigodedo este año, son muchos los que intentan darle un poco de hemoal en el culo para que el pobre deje de estar tan escocido. Lo que pasa es que muchas veces consiguen el efecto contrario. Uno de ellos es el Abuelo Enclenquestone, del que el “Capitan Obvio” estaría orgulloso. Bernardo soltó a mediados de semana “Con el coche correcto, Frigodedo ganó cuatro mundiales. Cuando lo vuelva a tener, ganará más”. O sea, que según el octogenario, para que Frigodedo gane, hay que darle un coche 1 segundo más rápido. ¡Qué cagada, Abuelo! Resulta que con el coche correcto, hasta Button mojó en su día. Frigodedo tuvo durante cuatro (o cinco) años el mejor coche, con diferencia, y se llevó cuatro mundiales, de los cuales, dos fueron de milagro. Ahora no lo tiene, y lo bate hasta su compañero recién ascendido CON LA MISMA MONTURA. De momento, sigue quedando en evidencia, y se le acaba el tiempo… 8-1 para Richi Risitas, que en esta última salió 8º y terminó 3º. El tetracampeón salía 2º y llegó 5º… y gracias. Vengaaaaa…. 😉

Y es que Enclenquestone también ha dado que hablar esta semana cuando ha dicho que “A partir de 2016 diremos adiós a Monza”. Enseguida, la gente se ha llevado las manos a la cabeza diciendo que cómo se le ocurre, que si el Templo de la Velocidad, que si los Tifosi, que… Y me da a mi que muchos no han entendido lo que Bernardo ha querido decir. Lo que el Abuelo ha dicho en realidad es “SHOW ME THE MONEY!!”. Resulta que el GP de Italia es el 2º de todos que menos canon apoquina, 6 milloncejos de nada (A Mónaco le sale por la patilla), y comparado con lo que sueltan los jeques árabes, los malasios, y demás países emergentes (entre 65-80 mill) pues como que no sale a cuentas. Monza no va a salir del calendario, pero va a tener que sacarse del bolsillo hasta las pelusas para poder pagarle el alpiste a las palomas de cierto jubilado…

GP_UK_2014_06

Sígueme en Twitter → @carloscrego

Se agradece difusión en las redes…. 😉

#ForzaFerrari     #Alo14     #ForzaAlonso

Anuncios

13 thoughts on “¡¡Usted a fregar!!

  1. majoron 7 julio, 2014 / 12:02

    Muy buen artículo, como es habitual. Muchas gracias.
    Ahora, las fotos que pones son de traca. ¿De dónde las sacas? Con la de Bernie y las palomas casi me meo de risa.
    Saludos

    Me gusta

  2. Noegax 7 julio, 2014 / 12:21

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Carlos, este post es para enmarcar. De lo mejorcito que has escrito últimamente. Ya me imagino a Pat Fry pensando “joder, ahora que he lavado los coches…. se pone a llover”. Otra cosa, que todavía haya gente que critique a Lobato por adjudicar al Ferdi el alias de “Magic” es para hacerselo mirar. ¿O no….?

    Me gusta

    • Carlos Crego Díaz 8 julio, 2014 / 23:37

      Hombre, mucha gente piensa q Magic solo hay uno y es Senna. y q Don Limpio suelte eso es como una herejía…

      A mi, personalmente me la trae al pairo, pero si me das a elegir,preferiría q fuera más realista y usara la palabra “talento” en vez de “magia”…

      Leí un tuit q de uno q decia q con lo q cobra el ferdi que él tb hacía magia, q sería capaz de sacarse un conejo del culo xD

      Me gusta

      • Noegax 9 julio, 2014 / 08:27

        ALO es la niña de sus ojos (los de Lobato) ambos son de “Hobiedo” (¿se nota mucho de donde soy yo…?) por lo que lo disculpo. Senna puede que fuera “el Magic” seguro que a otros “el Magic” les parecería otro piloto. Siempre tendremos nuestros mitos particulares, pero sin talento no hay mito, y talento le sobra al Ferdi, lo mismo que le sobraba a Senna. Si son ciertas las condiciones que llevaba el feguarri, aguantarle 13 vueltas a frigodedo siendo el RB mas veloz y con neumáticos mas frescos, llámalo talento, llámalo magia, pero fue lo mas interesante que he visto los últimos 4 años.
        Respecto a lo del tuit… pos eso…. Siempre hay un roto pa un descosido. Y si alguien paga esa morterada de pasta, será que la amortiza, o será que lo vale., porque. Nadie da algo por nada, a menos que Botín se haya pasado a Pilotos sin Fronteras…

        Me gusta

  3. suaoker 7 julio, 2014 / 13:31

    Muy bueno,divertida manera de contar la carrera,……

    Me gusta

  4. Carlos Crego Díaz 7 julio, 2014 / 16:14

    Jejej, gracias por vuestros comentarios! Me alegro de que os echéis unas risas con estas payasadas 🙂

    Majoron, las afotos las saco de mogollón de sitios, pero principalmente suelo tirar de Google Images y de Twitter, que es donde la peña suele colgar las más locas!

    Un saludo!

    Me gusta

  5. José David 7 julio, 2014 / 21:00

    Grandísima entrada, Carlos, como siempre.
    Nada nuevo bajo el sol, salvo el abandono de Rosberg. Hamilton aprieta un mundial que psicológicamente estaba perdiendo, en mi opinión.
    Que Fer aguantara a Seb detrás 12 vueltas en las condiciones que lo hizo, dice muchísimo de él como piloto…es de otro planeta. Aunque haya gente que no quiera verlo.

    Me gusta

  6. Vicente 7 julio, 2014 / 22:30

    En realidad se fue de fiesta el domingo. Pero en lugar de echar una cabezada, como habia planeado, tuvo que soportar una sesion de scanner en el hospital. Vale, habia perjudicado un poco el coche, pero es que esos cabrones lo tenian merecido. El sabado tambien habia salido por la noche asi que el domingo por la mañana estaba hecho unos zorros. El dia anterior, mientras saboreaba la tercera copa lo habia decidio. Iria a buscar el bordillo mierda en el viraje largo nada mas salir…

    Me gusta

  7. Vicente 7 julio, 2014 / 23:18

    Frigodedo alias la maruja, con su quitate tu pa ponerme yo, no me digan que no estuvo patetico. Lloriqueando por la radio que no hay derecho, que Alo no se tira a la cuneta, que no me deja pasar por dentro. Asi gana un campeon. Con dos microfonos. Y pudo por fin hacer lo que mejor se le da, entrada interior en la curva pasandose 20 mtrs. y te mando a cortar el cesped. Adelantamiento made in germany. Di que sí que todavia hay clases. Sr. Crego, yo oi al Nando por la radio cagarse en to y adelantamiento ilegal. Y el frigopijo se dejo el dedo pegado al boton del DRS en la calentura o no? De todos modos no parece que haya invewtigacion

    Me gusta

  8. Carlos Crego Díaz 7 julio, 2014 / 23:31

    Jajja. Lo de Frigodedo, es probable que atravesara con su ídem el botón del DRS. Y la verdad es que los dos se estaban saliendo de pista, pero el tema es que los garrulos de la (ma)FIA solo enseñaron bandera de advertencia al Ferdi, de ahí el cabreo que tenía. Ahora, que las voces del otro eran fruto de la vergüenza!! “¡¡Essss que si no freno, nos chocaaaaaaaamooooooos!!” xD

    ¡Bienvenido al pelotón, Frigodedo! Aquí SE TIENE que adelantar. Y aprende rápido, que estás quedando como el culo, tetracampeón.

    #paradojasdelavida

    Me gusta

  9. Vicente 7 julio, 2014 / 23:37

    Vuelta rapida para Carlos Crego en Silverstone.

    Me gusta

  10. Toño Pin Martin (@sinkopetas) 15 julio, 2014 / 12:58

    lo de ferrari es de traca, no salen en su momento, no entra la marcha atrás, que por un lado es la que siempre está engranada porque este F-14T no anda ni como los cangrejos, raikoñen se escogorcia en plena recta por no levantar el pie, se quedan sin alerón trasero de alo, la unidad de potencia no marcha ( ¿por qué la llaman así en ferrari si ni da potencia ni “na” ?), nos clavan 5 segundos y encima “dedíto del infierno” echando pestes por la radio porque según el alonso no le deja pasar… ¿ no será que estaba cabreadísimo por no poder adelantarle ? parece ser que este tio se acostumbro a que por radio le dijeran a webber que se apartase y ahora todas las escuderías tienen que hacer lo mismo… en fin.
    referente al ecclestoner al final conseguirá que acabemos viendo formula 1 en cualquier calle del mundo y esto si que es una lástima, que se deje de circuitos semi-urbanos y ponga los de toda la vida que son los que nos gustan ¿ por qué la familia no le mete en un geriátrico ?
    y la “maFIA” tiene que esperar a que den retuit para sancionar a la gente es increible… panada chivatos !!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s