Niños mirando

austria2014_01

Pues nada, mucho Red Bull Ring y mucha leche, pero al final son los de siempre (de este año) los que han mojado. La imagen que han dado los de los jarabes ha sido un tanto esperpéntica, y en casa de la Merche se han puesto a trollear. Conociendo a los amigos de los toros, no creo que les haya hecho mucha gracia…

El tema es que pintaba el fin de semana diferente cuando los Willis hicieron 1-2 en la clasificación por delante del Merche de Princesita Rosberg, que la cagó en su vuelta definitiva. En cuanto a Luisito, parece que los frenos de su coche le abandonaron en plena curva como se abandona a una abuela en la gasolinera. Con lo cual, solo pudo salir 9º, que tampoco supone mucho para el tremendo pepino que gasta su equipo este año, pero sí para la guerra fratricida que se traen los dos habitantes de la casa de la Merche. Alonso quedó 4º (porque Luisito estaba por detrás, que si no…).

Más o menos durante la primera mitad de la carrera estuvo bastante interesante la película, con las peleillas entre Felipinho, Princesita, Luisito y el gato con Bottas. Los Willis tenían fuelle de sobra para dominar, pero en la primera parada pasó algo raruno, Felipinho tardó en entrar dos o tres vueltas más tarde de la cuenta y lo pasaron los Merches. En la segunda parada, los Willis se volvieron a quedar como pamemos en pista mientras los Merches volvían a entrar… Dos veces la misma cagada… Err… ¿cómo va esto? ¿Hemos visto una pantomima? ¿Un teatrillo en el que los Williams nunca quisieron ganar por alguna firmita en cierto papel echada días antes? Así que, al final, Princesita Rosberg fue el que se llevó el más grande de los tres «rodillos corta-pizzas» que repartieron. Ya estaba pensando en la cuatro quesos que se metería el tío por la noche…

austria2014_02

Y es que lo único que se me pasa por la mollera con lo de los Willis es que Merche, que los motoriza, le haya pasado unos motores pata negra a cambio de que no hagan de moscas cojoneras durante la carrera. Vamos, que esta gente lleva ya unos años en esto para que sean tan retrasados como para no ir a por la victoria de una forma tan descarada como la tenían… en fin, cuando el dinero manda, pues manda. Dicen que Sauber y Marussia también han tenido negociaciones similares con Ferrari:

– «Oye, ¿nos pasáis los motores fetén y no esta mierda de las últimas carreras?».

– «Ya lleváis los motores fetén».

– «Oh…».

Se ve que en Williams andan muy, pero que muy escasos de pasta, y necesitan, al menos, un podio para poder chillar aquello de “¡Mamá, salgo por la tele!”, y que les venga algún tío Gilito con un saco de billetes…

Por otro lado, la historia entre Frigodedo y Risitas se vuelve a repetir aunque esta vez un poco más deslucido. Richichi consiguió sacar un 8º como premio de consolación a un equipo que estaba más pendiente de enseñar lo bonito que es Austria y la gracia de sus gentes que de correr… A Frigodedo se le quedó cascado el coche en medio de la pista y no tuvieron más remedio que pedirle que le hiciera un hard reset para que volviera a correr, pero pasadas unas vueltas vieron que no, que se les había brickeado el coche y que necesitaban reflashearlo. Otro abandono y otro Frigodedo que nos quedamos sin ver…

austria2014_03

Y el Ferdi, un hombre tiene más paciencia que el Director Skinner con su nonagenaria madre, terminó 5º, y casi en tierra de nadie, porque parecía que iba a pillar a Felipinho, pero cuando vio que se acercaba en las últimas vueltas, apretó un poco el motor Merche que lleva bajo el culo y problema solucionado. El caso es que al Ferdi, al que no se le puede hacer otra cosa sino alabarle por tener las pelotas para asumir ese castigo que supone subirse cada semana, y año tras año, a semejante cagarro, le preguntaron que si el tema del reconocimiento por parte de la prensa y afición paliaba un poco, cual cremita hidratante en el culo, el escozor que supone el estar a dos velas en cuestión de trofeos desde hace tiempo. Alonso respondió que eso de que la gente te haga la pelota que está muy bien pero que él preferiría tener más cobre…

También tuvo respuesta para “¿El objetivo de este año podría ser quedar 3º en el mundial, tras los Merches?” y soltó Pues eso sería… err…. ¿hay niños mirando, no?”. ¡Juas! ¡Pero Alonso, no te cortes, hombre! Bastantes improperios hay ya en las casas españolas cada domingo, cagándose en la hiperpromiscua madre de Montemochuelo, Fry, Marmorini y compañía. ¡Los niños ya están curados de espanto! Dilo con todas las letras: quedar tercero en el mundial cargando con ese hierro sería LA REPOLLA, ¿habéis oído, niños?

L – A      R – E – P – O – L – L – A

austria2014_04

Y es que parece ser que la semana pasada hubo una cariñosa reunión en la que el nuevo jefazo de Ferrari, “El Marichachi”, se tuvo que quitar el cinturón para fustigar a Fry, por lo que parece ser un claro caso de desacato a la autoridad. En Canadá, Pat Fry, o Patito Frito para los amigos, recibió la orden de montar en el coche ese fin de semana cualquier cacho de pieza que hubiera salido del horno últimamente. Total, peor que hasta entonces no lo iban a poder hacer… Y Patito Frito se pasó por las nueces dicha encomienda, y montó lo que más le pareció a él que podía (o no) funcionar. Y el resultado en el fin de semana fue el que fue: peoras…

Ahora se habla de que Marichachi va paseando la guadaña por Maranello porque ve que el verdadero problema que hay en Feguarri es que hay mucho “libre albedrío” y que eso de las jerarquías no va con la forma tan guay que tienen los italianos de trabajar… Parece ser que hay tres o cuatro como Fry, que son una especie de rebeldes, que no le hacen caso ni a sus madres, ni a sus mujeres, y que en breves les van a decir aquello de “Hagan ustedes el favor de cerrar la puerta por fuera”. Dicen que a Allison ya le han prestado unos rotuladores para que dibuje el coche del 2015 y que a Fry le han dado unos crucigramas para que eche el rato hasta que le impriman el finiquito.

austria2014_05

Y Raicoñen, que tan bien caía en algunos sectores de la prensa spaguetti, parece que poco a poco va mostrando su verdadera cara, esa que nunca escondió pero que muchos se negaban a ver. Durante la carrera le pidieron que sacara un par de décimas por vuelta, que podía llegar a Button y pasarle antes del final, y él dijo poco menos que “pos dame un coche mejor antes de que se acabe la carrera”. Tampoco entiende que hayan comprado los frenos en los chinos, que tras un par de vueltas ya le digan que tiene que enfriarlos, y que el motor eléctrico dé chispazos cada dos por tres… ¡Vaya! ¡Comparado con esto, Alo14 no era tan pejilgueras como parecía, ¿eh?! Ahora va a resultar que Alonso no se queja tanto como debería…

Y bueno, por si a alguien le quedaban dudas de la mierda en la que se está convirtiendo esto de la F1, el Abuelete Enclenquestone, un tío que reniega de las redes sociales, las páginas webs, y de todo aquello que no haga feliz a su banco, puso un mensaje personal de agradecimiento a Marko “el tuerto”, sobreimpresionado en una imagen de TV en medio de la pista. Yo no sé si es que este personaje no pensó en lo patético que iba a resultar semejante momento en el que todos nos estábamos preguntando ¿por qué cojones no le manda un WhatsApp con un corazoncito y ya está? ¿De verdad es necesario poner tan vomitivo mensaje por la señal internacional de la FOM?

austria2014_06

Bueno, el caso es que este fantasmagórico hecho solo puede tener su explicación en dos factores. Elijan ustedes:

1.- Que Ecclestone se ha propuesto llevarse al huerto a Marko porque el color de su ojo de cristal le tiene embelesao.

2.- Que el hecho de llevar la F1 a Austria ha traído a Ecclestone semejante pastizal que ha permitido que el hombre funcione sin Viagra desde que firmó el contrato.

Y por otro lado se sigue hablando de “hacer más espectacular la F1 de ahora”. De los creadores de “La loca idea de los escapes trompeteros”, ahora llega “que salten chispitas de los coches”. Sí, porque ahora se ha probado a poner unas planchas de titanio en los bajos para que cuando rocen salten algunas chispas que hagan la F1 un deporte espectacular, nada previsible, emocionantísimo y acabemos todos con la bandera izada. Personalmente, me parecería más espectacular si Jean Todt, Ecclestone y compañía se pusieran una bengala en el culo y se pasearan en bolas por la recta principal durante la carrera, mientras los pilotos intentan esquivarlos a 300 km/h. ¿No dicen que van a escuchar las propuestas de los aficionados? Pues ahí os quedo la mía.

austria2014_07

En fin, hasta dentro de un par de semanas en Silverstone, a la casa de Luisito H.A.M., a ver si por esas es capaz de recuperarle algo al niño bonito de su compañero…

Sígueme en Twitter → @carloscrego

#ForzaFerrari     #Alo14      #FitPL

… se agradece difusión en redes sociales… ejem. 😉

17 respuestas a “Niños mirando

  1. Pablo B 24 junio, 2014 / 04:29

    Otra vez genial. Adhiero la propuesta de la bengala en el culo. Además de divertido, mejorará la salud de esta F1

    Me gusta

  2. antoniopin42 24 junio, 2014 / 09:44

    trompetitas, saluditos en el asfalto, chispitas bajo los coches (cuidado que llegó el verano que vais a prender fuego algo chavales), revoluciones que no llegan al limite, ecología barata de andar por la calle, sanciones a lo loco va a llegar un punto en que los pilotos no van a adelantar por miedo a la sanción, no poder gastar gasolina porque te eliminan, y a esto le llaman competición ????????????????
    en mi excalextric de pequeño había mas emoción que en este campeonato, pagar por ver las carreras, ¿donde vais? ¿ donde nos llevais ?

    Me gusta

  3. Santy 24 junio, 2014 / 10:23

    Lo de las chispas me parece buena idea. Es un primer paso, ni niño ya esta negociando con el tio Bernie y el año que viene vamos a retrasmitir la formula uno desde el salon de mi casa con el escalextric del crio que no solo echa chispas a discreción sino que tiene hasta un looping. Os garantizo verdaderas emociones con niños de 5 años a los mandos.

    Me gusta

  4. Carlos 24 junio, 2014 / 10:27

    Te has colao, ja ja ja. “Congratulations Mr. Matestchiz” se refiere al patrón de Red Bull y no al del ojo de cristal.

    Me gusta

    • Carlos Crego Díaz 24 junio, 2014 / 11:16

      Hostiaaa es verdad jajajaj!! Con las prisas…
      Bueno, supongamos que Mr. Matestchiz es el padre que Bernardito se tiene que ganar para llevarse al huerto a Marko.
      Ahora sí encaja xD

      Gracias por el apunte! Un saludo 🙂

      Me gusta

  5. Carlos Crego Díaz 24 junio, 2014 / 11:18

    Jejej. Bueno, los que tenéis scalextric tenéis la ventaja de no correr en circuitos marca «Tilke», que ya es bastante

    😉

    Me gusta

  6. COGOYO 24 junio, 2014 / 12:02

    Grandes momentos leyendo tu blog!
    Me has dejado de piedra con la nueva conspiración Merche-Willi!! (que por lo menos será la cuadragésima que existió desde que se inicio la F1…)
    Gracias por hacer divertido el pobre espectáculo que vemos en la TV

    Me gusta

  7. Meliadus 24 junio, 2014 / 12:59

    Joe lo que me rio leyendo este blog Carlos, sigue asi.
    Sigo diciendo que desde que empezo este pastel lo mas emocionante es ver cuantas cervecillas me tomo durante la carrera y tambien ver al Lobato flipar cuando el Ferdi va quinto y hace vuelta rapida personal, claro que el hombre bastante tiene con intentar darle emocion a esto ya que le va el sueldo en ello.

    Me gusta

  8. Bachinguer 24 junio, 2014 / 13:18

    Bueniiisimooo😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂!!!!
    A todo esto…creo que Fry, TombaziS y el genio diseñador del motor, un tal Marmorini, tienen los dias contados en Maranello.
    Y Raikonnen…duela a quien le duela…esta haciendo menos malo a Massa.
    SALUDOS

    Me gusta

  9. Emilio 24 junio, 2014 / 15:42

    Jo… esto que lo llaman F1, es mas pesao y con mas truquis que ver al paquirrin haciendo play back, por lo menos con este último me desco…..no.

    Me gusta

  10. Mouchonejro 24 junio, 2014 / 16:35

    Raikonnen le está dando a Fernando el valor que realmente tiene como piloto, siempre tuve claro que este último es uno de los mejores de la historia de la F1, en contraposición de risitas que está poniendo a Vettel en su justo lugar, uno de los campeones del mundo más mediocres de la historia, con la suerte de haber tenido un coche infinitamente dominante sobre el resto. ( Al igual que Button en su día ).
    El blog, como siempre, se sale. Enhorabuena.

    Me gusta

  11. Antonio 24 junio, 2014 / 20:01

    Chispas debajo de los coches… ,me recuerda algo.. esto, si! Mi Scalextric!!

    Muy bueno el post, como siempre.

    Me gusta

  12. Juanjo Márquez 25 junio, 2014 / 12:03

    Como diría Jesulín, en dos palabras: Im-presionante. Jajajajaja.
    Yo ya he conseguido máxima emoción en el Scalextric con el enano, hemos quitado los imanes de los coches y ahora sí que se puede competir de verdad, con chispas y todo -los “mundiales” del DTM y las “24 horas” con Peugeot 908, con los coches iluminados son algo espectacular-.
    Otra cosa, que hace tiempo que me maravilla acerca de los comentarios de la gente hacia Lobato; ya sabemos que está completamente rendido a Ferdi, pero ¿y quién no lo estaría? lleva más de diez años yendo con él a todos los circuitos, le conoce desde que “no era nadie” en la F1, le ha visto llevarse dos mundiales, estando muy cerca de él, imagino que habrá compartido unos cuantos ratos de esperas en aeropuertos… no sé, yo creo que cualquiera de nosotros, con la cuarta parte estaríamos verdaderamente flipados, así que ¿qué otra cosa cabría esperarse?
    Y no, no me vale lo de “es un profesional y, bla, bla, bla”, no, los locutores de cualquier deporte sacan el “carné” de su equipo habitualmente y se nota mucho, así que este hombre tiene exactamente el mismo derecho; para los comentarios técnicos y de “valía” ya están PdlR y Marc Gené.
    Y ojo, que no me va mucho el estilo de Lobato, pero creo que el personal se ceba con él injustamente.

    Me gusta

  13. LANDRICH 25 junio, 2014 / 13:25

    Pues nada en todo caso un buen bote de Fabada antes de la carrera y un mechero en el culo, todo sea por el espectáculo.

    Me gusta

  14. Carlos Crego Díaz 25 junio, 2014 / 14:12

    Algún día nos enteraremos de por qué leches trajeron a Raicoñen, porque hacerlo peor que Felipinho mira que es complicado!… La verdad es que desde que está en los Willis ya no parece TAN patán! A ver si es que no era… err…

    Pero vamos, que no joda Feguarri ahora. Sabían de sobra que contrataban material defectuoso. Si el coche va bien, WhisKimi cumple, pero como vaya mal… pasa tres kilos como ya hizo en 2009. Ahora… a echarlo a la puta calle el año que viene (y darle una paguita para que se pague sus bacanales en los yates).

    Y aparte de la de RAI, en Maranello van a vender más cabezas al peso. Patito Frito el primero, Marmorini (motores) el segundo, y detrás van a ir todos sus equipos.

    En cuanto a los comentarios que hacéis de Don Limpio… daría para desbarrar hasta el amanecer. Pero, resumiendo, a Lobato le dieron una tarea, que no era la de comentarista F1, sino la de animador F1 pro-alonsista, y para mi juicio la está haciendo D.P.M. Lo llamaron para abrir la F1 a un público generalizado en España y es lo que ha hecho. Lo que pasa es que a los que llevamos unos cuantos años siguiendo esto, y nos metemos a leer y escribir gilipolleces en blogs y twitter, ya se nos queda algo corto, y se nos repite más que el ajo. Y ojo cuidao! Que yo soy el primero que está aquí para defender al Ferdi y me gusta que se hable de él. Entiendo que la gente le dé caña porque quieran más nivel, pero no es eso lo que le mandaron a Lobato.

    Por cierto, lo de la fabada y el mechero en el culo me ha encantado. Podría estar regulado parecido al DRS, que cuando tengas a un perseguidor a menos de 1 segundo, puedas usarlo, de tal forma que le caigan todos los perdigones en la visera y le hagas más difícil el adelantamiento.

    Saludos, y gracias a todos por vuestros comentarios!! 😉

    Me gusta

    • meridio veintiuno 26 junio, 2014 / 16:49

      El Gato con Bottas… Jajajaa!! … es tan patán como nos parecía en Ferrari. Y más ahora, potenciado por la velocidad adicional de Mercedes.
      Un buen piloto no se estrellaba con Pérez. Conoces que el salido ése no puede con su ansia de tirarte el coche encima (doctrina “o me das paso o nos la pegamos” Montecarlo 2013/14. Bien por Kimi y Button dándole a probar de su propia).
      Pudiendo haber hecho podio, echo la carrera al bote. ESSMUUUYMALO. Y un lenguaráz. Ya no habla más en italiano!

      Me gusta

Deja un comentario