Chapado por vacaciones

hungria01¡¡Buenas, gentecilla de la web y las redes sociales!!

Sos informo de que no habrá post sobre el siempre maravilloso-y-emocionantísimo GP de Hungría. Estaré por ahí perdido de vacaciones en esas fechas, cual Frigodedo en Super Mario Kart, y me será imposible soltar la parrafada verborréica habitual que ya es menester.

Aún así, os adelanto lo que será el fin de semana en general:

Viernes, entrenamientos libres:

– Los Ferrari van que te cagas. Creencia general de que este finde, ALO recorta puntos a Frigodedo seguro.

Sábado, clasificación:

– “Princesita” Rosberg hace la pole, con Hamilton 2º y Frigodedo 3º.

Y a partir de aquí, dos opciones:

– a) Los Ferrari clasifican de puta pena, tocará remontada épica.

– b) Los Ferrari clasifican de puta pena, pero… “¡¡No pasa nadaaaaaaaaa, que van a otra estrategia!!”, “¡Ah, bueno!”

Domingo, carrera:

– Gana Frigodedo. Ferrari la caga porque el coche no iba tan bien como parecía el viernes a causa de las “peoras” introducidas y…

(solo para la opción “b” del sábado) …porque han tirado por la borda la estrategia pensada improvisando otra que “parecía que era lo mejor”.

Declaraciones (y equivalencias en pensamiento)

Frigodedo: “YEEEEEEEEESSSSS!! YEEEEES!! YAHOOOO!!! WE DID IIITT!! That’s what I’m talking about!” ( = Newey, a esa calva le saco brillo esta noche).

Webbo: Me voy a Le Mans. Voy a echar de menos esto”. ( = Me voy a Le Mans. Me la suda todo).

Felipito Massa: “No sabía que ese muro estaba allí” ( = No sabía que ese muro estaba allí).

ALO: “No pasa nada. Es remontable” ( = me cago en la puta con Ferrari).

Domenicali: “Vamos a mejorar el coche. Confiad en mi” ( = no me echéis).

Montezemolo: “Confío en este equipo” ( = confío en Alonso).

Räikkönnen: “BBbbbbrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaauuuurrkkk!!” ( = eructo sabor a whisky).

Depués de esto, os metéis todos en este blog y os cagáis en todo porque estoy de vacaciones y no hay nuevo post. Pues yo me pongo las zapas de Rosberg y echo a correr  😉

hungria02

¡Hasta la vuelta!

#ForzaFerrari   #TodosConAlonso

@carloscrego

9 thoughts on “Chapado por vacaciones

  1. José Luis 18 julio, 2013 / 13:29

    No hace falta que escribas el comentario de la carrera porque ya lo has clavado. Que pases buenas vacaciones.

    Me gusta

  2. Alejandro Domínguez 18 julio, 2013 / 13:54

    Disfruta de las vacaciones!!!

    Me gusta

  3. Miguel 18 julio, 2013 / 14:44

    Qué grandeeeee!! Fuera Lobato y que te fichen ya los de Torpedepena3

    Me gusta

  4. Manolo Garcia 18 julio, 2013 / 14:47

    me será imposible soltar la parrafada verborréica habitual(=estare con la parienta y si digo que toco el pc se acordara de su familia politica)
    Felices vacaciones que nos queda mucho trabajo por hacer.

    Me gusta

  5. Juanjo 26 julio, 2013 / 12:04

    Jajajajajajajaja, te echaremos de menos, figura, disfruta de las vacaciones y no pienses demasiado en tocar el teclado, que te puede costar dormir enroscado en el felpudo (el de los piés, sí)

    Me gusta

  6. manu 29 julio, 2013 / 17:12

    jajajajajaja,ke cabronazo estás hecho,lo has clavado,buenas vacaciones.Ferrari=promesas,promesas y más promesas que no valen nada,ésto ya me recuerda a la ultima temporada en la que alonso regresó a renault y prometían darle un coche ganador

    Me gusta

  7. francisco 29 julio, 2013 / 18:32

    Puedes dejar este post , de aquí a final de temporada, ” estaremos luchando asta el final”, ” tenemos el mejor equipo” ( pero no ganamos una mier….) ” en otro momento la mala suerte les llegará a otros” ( pero no llega), etc……..
    Bueno vale, perfecto, pero ferrari va para 4 años con Alo….. y missing total.

    Me gusta

  8. pasabaporaqui 2 agosto, 2013 / 11:50

    Bueno, ha ganado Hamilton con Kimi segundo, pero en lo demás… lo has clavado.
    Cómo se nota que ya en esta temporada el pescado está vendido…

    Me gusta

Responder

